Toda una sorpresa causó en Brasil la noticia de que un empresario ha decidido dejar como único heredero a la estrella del fútbol Neymar.

Por Walter Chunga

Un empresario brasileño ha dado de qué hablar por la intención de dejar toda su fortuna al futbolista del PSG, Neymar Jr. De acuerdo al portal Metrópoles, el empresario, de 30 años, oficializó en su testamento que todos sus bienes vayan a parar al futbolista de la selección brasileña. 

El empresario confesó que no goza de buena salud y que quiere que el futbolista disfrute lo que ha acumulado en vida. Esto se debe, según argumentó, a que se siente identificado con la estrella del fútbol, sobre todo por la buena relación que Neymar tiene con su padre. 

“Tengo casi 31 años, pero no estoy muy bien de salud. Por eso, vi que no tengo a nadie a quien dejar mis cosas en caso desaparezca”, confesó el empresario brasileño.

Según Forbes, la fortuna actual de Neymar rondaría los 200 millones de dólares. Sin embargo, al empresario no le importaría incrementar el patrimonio del futbolista. “No es un interesado, algo muy raro hoy en día”, argumenta, además de recalcar que no quiere dejar sus cosas a personas con las que no mantiene relación o al gobierno de su país.

“Odiaría dejárselo al gobierno o a familiares con los que no me llevo bien”, afirmó. También, confesó que ya se habría intentado poner en contacto con el astro brasileño, pero que su intento no salió bien.

Tal y como explica Metrópoles, el documento que contiene la decisión del empresario ya está registrado en una notaría de Porto Alegre, sellado y firmado ante un notario, lo que lo hace completamente válido. Por tanto, Neymar Jr. será el destinatario de sus bienes en cuanto fallezca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Neymar Jr., es uno de los mejor pagados del mundo

El jugador de 30 años es uno de los que más dinero gana en el mundo. Su fortuna supera los 200 millones de dólares. La estrella del balompié mundial es el segundo jugador mejor pagado del mundo dentro del terreno de juego entre 2021 y 2022.

Además, puede presumir de ser uno de los que mayores ingresos percibe cuando no está dando patadas a un balón. Fuera del campo, se calcula que Neymar podría percibir entre 20 y 25 millones de euros en contratos de publicidad con diferentes firmas.

Con esto queda claro que no necesitaría la fortuna del empresario brasileño que lo ha designado como su único heredero, sin embargo, siempre está la posibilidad de que Neymar lo utilice en causas benéficas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.