El cantante Maluma dio detalles en relación a una probable intromisión de Neymar Jr. en su noviazgo con Natalia Barulích.

Por Walter Chunga

Han pasado más de tres años desde que Maluma y la modelo Natalia Barulích terminaran su relación. A pesar de que el cantante y la modelo continuaron con sus vidas, su antigua relación vuelve a ocupar titulares tras una entrevista que le realizaron al artista colombiano en donde respondió a versiones que daban a entender que el futbolista brasileño Neymar Jr. tuvo que ver directamente con la separación de la expareja.

En el programa radiofónico dominicano Alofoke Radio Show, el intérprete de “Felices los cuatro”, no solo dio detalles de su carrera artística, sino también de su vida sentimental.  “La cuestión con Neymar, ¿cómo fue esa vuelta?”, preguntó directamente el entrevistador, refiriéndose a aquellos rumores de que el astro brasileño se interpuso en su noviazgo con la modelo croata.

@alofokechisme1 #maluma #neymar ♬ sonido original – Alofoke chisme

Maluma: “Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes, de teteo”

“La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia”, declaró el colombiano. Sin embargo, poco después de una breve pausa soltó la risa y aclaró: “No, mentira”. El colombiano explicó que, contrario a las versiones que circularon sobre la ruptura, él y la modelo terminaron su relación antes de que ella empezara un romance con Neymar Jr. “Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí, como dicen ustedes, de teteo”, señaló el cantante, quien se rumorea está en una relación con la arquitecta colombiana Susana Gómez.

En el programa dominicano también le consultaron cuánto tiempo pasó entre su ruptura y el inicio del romance de Barulích con el deportista brasileño. Maluma en tono de broma respondió: “Como a los treinta segundos”. Inmediatamente después, explicó que ese tema no le concierne. “No, no lo sé, ni me importa, pero como yo digo cuando uno termina con la mujer y en el momento en el que acaba es hasta ahí, muere todo, tu mujer no es tu mujer, ‘ciao’ y futuro nuevo”, resaltó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales