Maluma, quien confirmó su participación en los eventos que se realizarán en torno al Mundial Qatar 2022, vivió un tenso momento durante una entrevista a horas de inaugurarse el torneo internacional.

Por Gabriela Peña

El artista colombiano, quien decidió participar en los eventos que se desarrollarán en torno al Mundial Qatar 2022, a pesar de la difícil situación que vive la competencia internacional luego de que varias organizaciones y artistas mostraran su rechazo a participar por la supuesta violación de Derechos Humanos en el país anfitrión; vivió un tenso momento durante una entrevista en vivo a horas de inaugurarse el torneo internacional.

Maluma

Maluma y Myriam Fares serán los artistas que inaugurarán el FIFA Fan Festival en Qatar.

¿Por qué Maluma se retiró de la entrevista en vivo?

El cantante de música urbana, vivió un tenso momento luego de ser entrevistado por el periodista Moav Vardi, de Israel, quien le preguntó sobre la situación de Derechos Humanos en Qatar.

La incómoda pregunta enfureció al cantante quién le dijo que “fue grosero” hacer ese cuestionamiento, se levantó y se marchó del set de grabación.

Este es el preciso momento en el que ocurre este bochornoso incidente previo a la inauguración del Mundial Qatar 2022.

Inauguración del ‘FIFA Fan Festival’ en Qatar

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración este sábado del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, en el que se interpretará el primer himno del Mundial Qatar 2022, ‘Tukoh Taka’.

Asimismo, ‘Tukoh Taka’, es la última canción incluida en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu del Mundial Qatar 2022 y lo interpretarán tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En ese sentido, con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros y reflejar la dimensión internacional del Mundial Qatar 2022 y el carácter inclusivo del fútbol.

Maluma y Myriam Fares serán los encargados de inaugurar el ‘FIFA Fan Festival’ de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados este sábado 19 de noviembre a partir de las 16.00 hora local, un día antes del primer encuentro del Mundial Qatar 2022: Qatar vs. Ecuador.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.