Ya no falta nada para el matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Conforme pasan los días se van revelando nuevos detalles de la unión.

Por Gabriela Peña

El Rincón, lugar donde se realizará la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, lleva meses poniéndose a punto para el gran día. Los cerca de 2.000 metros cuadrados de jardines mostrarán su máximo esplendor gracias a los inten­sos trabajos que vienen realizándose desde hace semanas y que han dejado la finca de lo más verde y lustrosa.

El inicio de la ceremonia está previsto para las 19:00 horas (hora española). Como mencionó la hija de Isabel Preysler a la revista ¡Hola!, su deseo es que su boda sea una alegoría al campo, que tanto amaba su padre, el marqués Carlos Falcó.

Se confirmó que la socialité utilizará la tiara que Amparo Corsini llevó en su boda con Manuel Falcó, el hermano mayor de Tamara y que será su padrino. Esta tiara tiene un valor muy especial para la novia, ya que perteneció a su padre, por lo que es otra forma de tenerlo presente en el día más importante de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Más detalles de la boda de Tamara Falcó

En cuanto a la ceremonia religiosa se sabe que un equipo de 250 personas está trabajando para dejar todo a punto para el 8 de julio. La ceremonia será oficiada por el padre Cruz, guía espiritual de Tamara Falcó, en uno de los patios del palacio.

La cena se dará en el jardín norte del palacio, al lado de un pequeño estanque repleto de nenúfares. En ese mismo lugar, se acogerán a más de 400 invitados. Hasta el momento, es un misterio con quienes se sentarán los novios, sin embargo, se sabe que todas las mesas estarán decoradas con muchas velas y que el chef Eneko Atxa, quien ha confeccionado el menú junto a Tamara, contará con 45 cocineros para ofrecer una cena de alta gastronomía, lo que supone todo un reto para este maestro con cinco estrellas Michelin y el equipo de su restaurante Azurmendi.

La fiesta iniciará a la medianoche, y contará con un espacio de barra de coctelería, estaciones de champán Moët & Chandon y los destilados más premium servidos por un fabuloso equipo de bartenders.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.