Celebridades de la talla de Donatella Versace, la actriz Zoe Saldaña o las supermodelos Claudia Schiffer y Cindy Crawford felicitaron a Naomi Campbell por la noticia de su maternidad.

Por Gabriela Peña

A los 53 años, la modelo británica anunció a través de sus redes sociales que se convirtió en madre por segunda vez con el siguiente mensaje: “Nunca es tarde para ser madre”. Campbell no ofreció más detalles de su alumbramiento, sin embargo, sí dijo que su segundo hijo es un varón a quien calificó de “verdadero regalo de Dios”.

“Mi cariñito, que sepas que eres querido sin medida y que estás rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios, ¡bendito seas! Bienvenido, bebé”, escribió Naomi Campbell en su cuenta de Instagram.

“Nunca es demasiado tarde para ser madre”, agregó en el texto que acompañaba una fotografía del bebé en sus brazos junto al brazo de una niña, que aparentemente es el de su hija mayor, nacida en 2021.

En su mensaje, la supermodelo etiquetó al estilista Rodney Burns y al fotógrafo Mathieu Bitton, que participaron en la producción de la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr Naomi Campbell (@naomi)

Reacciones a la noticia de la bienvenida de Naomi Campbell a su segundo hijo

Naomi Campbell no deja de recibir felicitaciones por parte de sus seguidores por su maternidad. Asimismo, personalidades como la diseñadora Donatella Versace, la actriz Zoe Saldaña o las supermodelos Claudia Schiffer y Cindy Crawford también compartieron sus impresiones por la llegada del segundo hijo de la modelo británica.

“¡Oh, Dios mío! ¡Bienvenido! ¡Bendiciones!”, escribió Zoe Saldaña. “¡Felicidades Omi!”, agregó en los comentarios Donatella Versace. “¡Felicidades! ¡No puedo esperar para conocerlo!”, publicó la supermodelo estadounidense Cindy Crawford.

Como se recuerda, Naomi Campbell estuvo de visita en Perú en el año 2015, con motivo de una de las actividades que realizó el museo MATE. A través de sus redes sociales, la supermodelo compartió diversas imágenes que mostraron el recorrido que hizo por Lima.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.