La modelo británica Naomi Campbell llegó con su hija en brazos a su fiesta de cumpleaños organizada por Boss. 

Por Gabriela Peña 

La noticia de que Naomi Campbell se convirtió en madre tuvo una repercusión mundial. Además, fue toda una sorpresa, ya que una semana antes de dar a luz, la modelo acudió a la Semana de la Moda de Nueva York sin dejar en evidencia su estado de gestación.

Sobre su maternidad, la supermodelo dijo que es lo mejor que ha hecho en su vida. Sin embargo, nunca antes había posado con su hija ante la prensa, como lo hizo hace un par de días en el Festival de Cannes.

Con motivo de su cumpleaños número 53, Naomi acudió a la exclusiva fiesta que habían organizado para ella desde Boss, mientras tenía lugar el emblemático Festival de Cannes, evento en el que la modelo impresionó con su presencia y elegancia en la alfombra roja, lo que la llevó a ser considerada, como era de esperar, como una de las mejor vestidas de la Croisette.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dr Naomi Campbell (@naomi)

Los camarógrafos captan a Naomi Campbell con su hija en brazos

Naomi Campbell llegó con su bebé en brazos minutos antes de entrar a la fiesta, momento que fue aprovechado por las cámaras de los fotógrafos. No obstante, esto no le hizo ninguna gracia a la modelo británica, quien tapó el rostro de su hija inmediatamente para evitar que le tomen más fotografías.

La bebé llevó un vestido corto dorado con falda amplia y unas medias blancas en contraste y Naomi, por su parte, un impresionante vestido largo a tono cubierto en su totalidad por brillos y lentejuelas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.