Campbell hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram. Sin embargo, no ha revelado mayores detalles del nacimiento de su primogénita.

Por Arianna Gonzáles 

Naomi es, desde los 15 años, uno de los nombres fundamentales de la industria de la moda.

La modelo británica Naomi Campbell hizo pública, a través de redes sociales, la noticia más importante de su vida: su nueva faceta como madre de una niña.

La sorprendente revelación llega a pocos días de que la actriz celebre sus 51 años, el 22 de mayo próximo.

“Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, acota Campbell en una publicación que ha emocionado a todos sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi)

Bienvenida al mundo, Baby Campbell

Según lo revelado por una fuente a la revista Page Six, Naomi habría buscado ser madre durante mucho tiempo y ahora que su sueño es una realidad está más feliz que nunca.

“Ella es la madrina de muchos amigos e hijos de la familia y siempre ha esperado con ansias el día de comenzar su propia familia “, mencionó la fuente.

Naomi Campbell

Campbell se mostró muy confiada en la ciencia y en la posibilidad que tenía de tener hijos cuando quisiera.

En el pasado, Campbell, siempre se ha mostró abierta a la posibilidad de convertirse en madre.

En mayo de 2017, declaró a la revista Evening Standard que todo el tiempo “pensaba en tener hijos”.

“Pero ahora, con la forma en que es la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera”, resaltó.

Sin embargo, Naomi no es la única que celebra la llegada de su primogénita, amigos y colegas han hecho llegar sus mensajes de felicitaciones a través de comentarios a su post en el que revelaba su maternidad.

Lea también:  Las vacaciones de verano de los famosos

Zoe Saldana, Marc Jacobs, Andy Cohen y Sophie Turner son algunas de las figuras que felicitaron a Naomi en su nueva faceta.

Interrogantes desatadas

La modelo no ha señalado, hasta el momento, mayores detalles sobre el nacimiento de su primogénita.

Si bien el anuncio de la maternidad de Campbell ha conmovido a los más de 10 millones de seguidores que acumula en Instagram, también ha dejado muchas dudas.

Naomi solo ha dejado saber que su primogénita es una hermosa niña. Sin embargo, ha obviado detalles como su nombre o su fecha y lugar de nacimiento.

Frente a esto, diversas interrogantes han surgido respecto a la modalidad con la que la pequeña vino al mundo.

Sin embargo, las últimas imágenes de Campbell posando para una prestigiosa revista de moda hace pocos meses, sugerirían, para muchos internautas, que la bebé podría haber nacido por un vientre de alquiler o habría sido adoptada.

Campbell no ha dado explicaciones al respecto y solo ha compartido la dicha que ha traído consigo la nueva integrante de su familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.