Tras cuatro años de ausencia, el comentado show de Victoria’s Secret vuelve con iconos del modelaje como Candice Swanepoel, Gisele Bündchen, Adriana Lima y Naomi Campbell.

Por Redacción COSAS

La expectativa por el regreso del show de Victoria’s Secret tras cuatro años de ausencia ha crecido significativamente en los últimos días después de que se revelaran imágenes que muestran a supermodelos de la talla de Naomi Campbell y Gisele Bündchen como algunos de los iconos que modelarán en la pasarela de la firma de lencería más conocida del mundo.

Este año, su show no se centrará únicamente en una pasarela, sino que contará con el estreno de un documental, Victoria’s Secret World Tour, disponible en Amazon Prime desde el 26 de setiembre, que permitirá conocer el mundo de Victoria’s Secret desde dentro, así como ver las creaciones de diseñadoras de cuatro diferentes ciudades y, por último, contemplar el desfile de la firma, que promete cambios significativos que apuestan por la inclusión.

En un video compartido en las redes sociales de la marca, se pueden ver momentos de backstage de la producción del show que muestran a Gisele Bündchen, Adriana Lima, Naomi Campbell y Candice Swanepoel posando para la campaña de la marca, lo que ha aumentado las expectativas de fans alrededor del mundo.

¿Un nuevo Victoria’s Secret?

Como se recuerda, después de las críticas y acusaciones por promover cánones de belleza inalcanzables, la marca dejó de hacer sus esperados shows de fin de año hace 4 años y se embarcó en un proceso de reestructuración para cambiar el paradigma de sus pasarelas.

Para este nuevo desfile, incorporaciones como las de Paloma Elsesser y Jill Kortleve han sido recibidas gratamente. Sin embargo, ingresos como Hailey Bieber o Emily Ratajkowski, quienes se unen por primera vez a la compañía, han generado críticas, puesto que no estarían alineadas con el nuevo mensaje de inclusión que busca promover la marca.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.