En medio de los rumores que vinculan a su exesposo Tom Brady con Irina Shayk, Gisele Bündchen decidió volver a su país de origen.

Por Walter Chunga

La supermodelo Gisele Bündchen está disfrutando de unas merecidas vacaciones en su país de origen para despejar su mente y recargar energías en medio de los rumores de romance entre su exesposo Tom Brady y la modelo Irina Shayk.

Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, Bündchen publicó una serie de fotografías que muestran lo bien que la pasa en contacto con la naturaleza en Brasil. ¡Qué mágico lugar! Me siento tan recargada e inspirada”, escribió Gisele como descripción de la foto.

En las fotos se puede apreciar a Gisele Bündchen balanceándose en un columpio, posando detrás de una escultura gigante, meditando sobre una cascada, visitando una cueva iluminada con muchas velas alrededor, disfrutando de una fogata y acariciando un caballo. Además, también se aprecian imágenes de su desayuno y del paisaje que la rodea.

Durante el fin de semana, la supermodelo también publicó otros momentos destacados de sus vacaciones en sus historias de Instagram, incluido un video acariciando a un loro.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)

El ex de Gisele Bündchen involucrado con Irina Shayk

La visita de la modelo a Brasil se concreta dos semanas después de que Tom Brady fuera involucrado en una relación con la modelo rusa Irina Shayk. El exjugador de la NFL fue fotografiado cuando recogió a la modelo en un hotel de Los Ángeles para llevarla a su casa. A la mañana siguiente, el deportista y la modelo se dirigieron de vuelta al hotel de Irina.

En el caso de Gisele, desde su separación, hubo rumores de una posible relación con su entrenador de jiu-jitsu, Joaquim Valente, y con un amigo de Tom Brady, Jeffrey Soffer.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.