Ha pasado una semana desde se confirmó que la modelo Irina Shayk y Tom Brady, ex esposo de Gisele Bündchen, iniciaron una discreta relación sentimental.

Por Gabriela Peña

Según Page Six, esta semana, Tom Brady e Irina Shayk tuvieron una cena romántica en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

El ex jugador de fútbol americano y la modelo, quien es mamá de una niña de seis años con el actor Bradley Cooper, llegaron por separado al restaurante Sushi Azabu, en el sur de Manhattan.

Y a pesar de su intento de mantener su privacidad, los comensales que estaban en la barra los identificaron rápidamente. De acuerdo con los testimonios del medio citado, nadie pudo pedirles fotos, pero la noticia de este nuevo encuentro no tardó en difundirse.

“Yo estaba en la barra, acabando de cenar, cuando vi a Tom Brady entrar en el establecimiento. Al rato apareció Irina, a la que llevaron a la misma estancia en la que ya se encontraba Tom”, expresó uno de los testigos al medio.

“Sólo estaban ellos dos. Se refugiaron en su pequeño mundo. Claramente no querían estar rodeados de gente”, agregó otro testigo.

¿Cómo se conocieron Tom Brady e Irina Shayk?

El exfutbolista y la modelo se conocieron el pasado mayo en la boda del millonario Joe Nahmad, y desde entonces comenzaron los rumores de un posible affaire que fue desmentido inmediatamente. Ahora, estas instantáneas confirmarían que la pareja se está conociendo más.

La pareja fue vista en el barrio neoyorquino de Tribeca disfrutando de una cena muy romántica.

Por su parte, Gisele Bündchen, ex desde hace diez meses de Brady, habría dicho que “no está nada contenta” por la noticia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.