Irina Shayk fue vista junto al ganador del Oscar en el concierto de Frank Ocean durante el festival de Coachella.

Por Sergio Herrera

Menos de un día después que hayan sido vistos en una fiesta del festival de Coachella, Leonardo Di Caprio e Irina Shayk fueron captados juntos una segunda vez. En esta ocasión, la pareja de amigos asistió al concierto de Frank Ocean la noche del último domingo. Ambos habían llegado juntos para disfrutar del setlist del cantante. Posteriormente, interactuaron un par de veces e incluso, se integraron al mismo círculo social.

La modelo de ascendencia rusa ha sido blanco de rumores que aseguran una reconciliación eventual con su ex novio, el actor Bradley Cooper. Irina apareció en el concierto luciendo un top negro con aretes de oro, mientras que DiCaprio, fiel a su estilo, vistió de forma casual con una gorra negra. La noche anterior, el ganador del Oscar también se dejó ver con la modelo de Victoria’s Secret en una fiesta organizada por el bar Levi and Tequila Don Julio’s Neon Carnival. La pareja compartió con una serie de amigos, incluyendo la modelo Stella Maxwell.

¿Cuál es el estado actual de la relación entre Irina Shayk y Leonardo DiCaprio?

Irina Shayk y Leonardo DiCaprio mantienen una amistad sólida, aunque sus acercamientos recientes han dado inicio a todo tipo de rumores.

Mientras tanto, los representantes de Shayk y DiCaprio no se han pronunciado sobre la relación actual de las estrellas. Como se sabe, la última relación pública de Shayk fue con Cooper, con quien tuvo a su hija de seis años, Lea De Sheine Shayk Cooper. La pareja se separó en el 2019, luego de haber salido durante cuatro años.

Sin embargo, en noviembre de 2022, fuentes allegadas a la ex pareja le informaron a PageSix que ambos trataban de que Irina “saliera embarazada para darle un hermano a Lea” durante un viaje familiar. “Fue una escapada familiar real y ellos están considerando seriamente retomar su relación. A Irina le gustaría que su hija tenga un hermano”, contó una de las fuentes por aquel entonces.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.