El actor Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la modelo Gigi Hadid. El reciente acercamiento se confirma tras su último encuentro en un afterparty de los Premios Oscar.

Por Ginger Astete

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid vuelven a despertar rumores de un posible romance. A principios de este año, ambas celebridades pusieron fin a su breve romance, sin embargo, fueron vistos juntos en dos fiestas organizadas con motivo de los Premios Oscar 2023.  De acuerdo con la prensa estadounidense, el actor y la modelo pasaron la mayor parte de la noche juntos y no se separaron el uno del otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Como recordamos, la hermana mayor de Bella Hadid fue relacionada por primera vez con el ganador del Oscar en septiembre de 2022. Al vivir en la misma ciudad de Nueva York, su encuentro parecía inevitable. Es así como el protagonista de “El lobo de Wall Street” y la conductora del show “Next In Fashion” fueron vistos en más de una ocasión alrededor de la Gran Manzana.

Hace tan solo semanas, DiCaprio y Hadid fueron fotografiados saliendo de la Casa Cipriani en Milán, donde cenaron con un grupo de amigos. Su más reciente salida, no causaría gran sorpresa, ya que ambas celebridades se han frecuentando en los últimos meses. Fue en esta semana, en la antesala de los Premios Oscar, que las celebridades se encontraron en una fiesta posterior a las premiaciones. Aumentando los rumores de romance entre ambos.

Tan solo dos días después, DiCaprio y Hadid volvieron a verse en la misma fiesta que fue organizada por Beyoncé y Jay-Z en el legendario Chateau Marmont de West Hollywood. De acuerdo a los testigos del encuentro, Leo y Gigi estaban escondidos en una carpa tratando de pasar desapercibidos. Además, precisaron que estuvieron juntos casi toda la noche y apenas se movieron de su lugar. Otra fuente compartió que “los dos estaban en un grupo de más de una docena de personas en la sección VIP y estaban pasando el rato”.

¿Cuándo iniciaron los rumores de romance entre Gigi Hadid y Leo?

Durante el mes de septiembre, después de terminar con Camila Morrone tras cuatro años de relación, Leonardo DiCaprio empezó a salid con la top model Gigi Hadid a solo 15 días de su ruptura. Luego, fueron vistos teniendo una conversación íntima, mientras DiCaprio tomaba la mano de Hadid. También, se difundió un video donde se ve al actor acariciando a la modelo de 27 años.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.