La supermodelo Naomi Campbell aclaró que dio la bienvenida a sus dos hijos a través de gestación subrogada luego de cumplir 51 años.

Por Sebastián Leguía

Naomi Campbell, de 54 años, se define como una “madre soltera”. Reveló la llegada de su hija en mayo de 2021 y de su hijo en junio de 2023, pero aún no ha revelado los nombres de sus pequeños. Lleva soltera desde su última relación pública con el rapero Skepta en 2019. Entre los nacimientos, la ex presentadora de “Face” dejó en claro que su hija mayor no había sido adoptada. “Ella es mi hija”, dijo sin dar más detalles.

Naomi Campbell vientre subrogado

Naomi Campbell en la alfombra roja de Cannes 2024. Se denomina “soltera y madre soltera por elección”.

Un camino costoso pero valioso

Se estima que el proceso de gestación subrogada le costó a Campbell alrededor de $200,000 por cada hijo. El viernes, alentó a las “jóvenes” a considerar formar sus propias familias, a pesar de lo “costoso” que puede ser.”He escuchado a muchas chicas decir que tal vez no quieran [hijos], y les he dicho: ‘Cambiarán de opinión. Querrán ser madres'”, afirmó la modelo, cuyo patrimonio neto se calcula en $90 millones.

Naomi Campbell

Cuando debutó con su hija en Instagram en 2021, Campbell escribió que una “hermosa pequeña bendición” la había elegido como madre, llamándose “tan honrada”.

Prioridad absoluta: sus hijos

Cuando debutó con su hija en Instagram en 2021, Campbell escribió que una “hermosa pequeña bendición” la había elegido como madre, llamándose “tan honrada”. Ahora, la crianza la ha hecho “temer por el futuro”. “Espero un mundo mejor para mis hijos. Son mi prioridad al 110 por ciento”, expresó a The Times. “Tenemos que depender de la generación más joven para cambiar este mundo”.

Naomi Campbell vientre subrogado

Además de su faceta como madre, Campbell se mantiene activa en el mundo del modelaje y los negocios.

Campbell sigue enfocada en su carrera

Además de su faceta como madre, Campbell se mantiene activa en el mundo del modelaje y los negocios. Recientemente lanzó su línea de maquillaje “Naomi” y protagonizó la nueva campaña de la marca de lujo Fendi. También está trabajando en su próximo libro de memorias y produciendo un reality show sobre modelos emergentes para una plataforma de streaming. A pesar de los desafíos, la superestrella de las pasarelas encontró en la maternidad subrogada una forma de cumplir su sueño de ser madre soltera. Un ejemplo inspirador para muchas mujeres.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.