La modelo y empresaria británica Naomi Campbel mantendría una relación amorosa con el productor árabe Mohammed Al Turki.

Por Redacción COSAS

Al parecer, la supermodelo Naomi Campbell estaría más feliz que nunca luego de haber encontrado el amor a sus 53 años. El afortunado que habría conquistado el corazón de la británica es el productor cinematográfico Mohammed Al Turki, de 37 años.

La pareja se ha dejado ver en diversos eventos públicos. Uno de ellos fue la reciente entrega de los premios BAFTA, considerados los Oscar del cine británico, en la que posaron juntos en la alfombra roja y disfrutaron de la velada. 

La supermodelo, que el pasado junio le dio la bienvenida a su segundo hijo, mantiene su vida personal en la intimidad, aunque no ha dudado en posar junto a Mohammed, con quien estaría iniciando una relación.

Según informan medios internacionales, Naomi Campbell y Mohammed se conocerían desde hace varios años. En diciembre de 2021, la pareja hizo su primera aparición pública en el festival de cine de Red Sea, del que Al Turki es CEO.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mohammed Al Turki (@moalturki)

Además, aparecieron juntos en el festival de Cannes en 2023, la Paris Fashion Week en 2022 y 2023 y la fiesta de cumpleaños de Edward Enninful, estilista de moda ghanés. Mohammed Al Turki también la acompañó a la fiesta de cumpleaños que organizó la modelo hace unos meses en Francia.

Más datos sobre quien sería la nueva pareja de Naomi Campbell

Al Turki es cineasta, millonario y filántropo, muy destacado en la industria del cine por unir al mundo árabe con Hollywood. Estudió en Londres, lugar donde comenzó a interesarse en el cine. Asimismo, figura entre los productores de títulos como Ferrari, protagonizada por Penélope Cruz, Crisis, Invisibles y 99 homes, entre otras cintas. El productor también está implicado en algunas de las iniciativas de la empresa de su padre Abdulaziz A. Al Turki, Rawabi Holding, implicada en proyectos de desarrollo de Arabia Saudí.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.