Al lado de su amigo el diseñador Olivier Rousteing, Naomi Campbell impone su presencia en las pasarelas.

Por Walter Chunga

Este domingo 21 de enero, llegó a su fin la Semana de la Moda masculina de París. Aunque las propuestas fashion fueron especialmente para los hombres, eso no impidió el protagonismo de personalidades como Kate Moss y su hija Lila Grace.

Sin embargo, la que se llevó todas las miradas fue Naomi Campbell quien subió a la pasarela para responder el llamado de su amigo Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, para clausurar el show

Así, con el poderío que le caracteriza, Naomi Campbell acaparó todas las miradas de los presentes entre los que se encontraban Manuel Turizo y Ozuna, luciendo un look masculino en sintonía con el resto de la colección. La modelo optó por unos pantalones de vestir negros, un top tipo blazer que tenía como detalle un impresionante ramo de rosas doradas en relieve, tal y como si fuera la propia modelo quien las sostuviera y un abrigo largo en color camel. 

Todo ello con un beauty look sorprendente: cabello largo y extraliso acompañada de un maquillaje en el que predominaba el smokey eyes y al que se sumaba una línea dorada que recorría todo el rostro de Naomi, desde la barbilla hasta más allá de la frente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Balmain (@balmain)

Naomi Campbell se mantiene en actividad en el modelaje

Una vez terminado el desfile, los modelos salieron a la pasarela encabezados por el diseñador que agradeció enormemente a Campbell a quien le dio un gran abrazo. 

Con este gran desfile, se comprueba que Naomi, a diferencia de sus compañeras de profesión de su época, está lejos del retiro. Es muy probable que veamos a la supermodelo en una de las próximas Semanas de la Moda que están cerca de iniciar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.