Alma, que cumplirá nueve años el próximo 24 de julio, protagonizó un tierno momento al lado de su padre, el cantautor Alejandro Sanz.
Por Gabriela Peña
Este jueves, Alejandro Sanz realizó un concierto en el Wizink Center de Madrid, el cual es el primero de los dos shows que ofrecerá en la capital española durante su gira Sanz en vivo. En esta ocasión, el cantante protagonizó un emotivo momento al lado de su hija Alma.
“Soy el hijo de María y de Jesús, el de Alcalá y el de Algeciras. Siempre fui introvertido, tenía miedo, estaba ido. No tuve muchos amigos. Jugaba en el barrio para no resultar extraño, pero no encajaba bien con los malos que encajaban en el extrarradio. Siempre me vi rarito, me daba pena salir en clase, en la pizarra cualquiera me hacía chiquito al burlarse, en la escuela me hice el malo creyendo que así no me darían más palos, me los llevé en la calle”. Con estas palabras, el cantante iniciaba un concierto que, pese a contar con un recinto abarrotado de espectadores, se convirtió en una de sus actuaciones más íntimas y personales.
Ver esta publicación en Instagram
Emocionado y con los sentimientos a flor de piel, Alejandro Sanz arrancó su concierto con la canción No es lo mismo. El artista lució una traje de color verde y lentes de sol.
La aparición de Alma, la hija de Alejandro Sanz
A mitad de la noche, una grata sorpresa causó el artista luego de subir a su hija Alma al escenario. “Es la misión más importante de mi vida”, confesó Alejandro Sanz abrazando a su hija que escuchaba cómo el público le cantaba Feliz cumpleaños, adelantándose al día de su santo que es el 24 de julio.
Alma le dedicó unas palabras a los presentes en el concierto de su padre: “Gracias por querer a mi padre y apoyarlo”, dijo en el momento más tierno del concierto.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.