En 2006 y en la vida real, el actor británico de ascedencia pakistaní Riz Ahmed fue protagonista de un lamentable episodio. Tras volver del Festival de Cine de Berlín, él y otros dos miembros del elenco de The Road to Guantanamo, que ganó un Oso de Plata en el certamen alemán, fueron detenidos en el Luton Airport. En Londres. En su propio país. Todo por un malentendido lleno de prejuicios, claro. Ahora, diez años después y tras el final de temporada de The Night Of, serie de HBO que protagonizó, las cosas son distintas: si alguien lo detiene en una calle de Estados Unidos, por ejemplo, lo más probable es que sea para pedirle un autógrafo. Aunque luego le pregunten si es latino.
buy ventolin online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/ventolin.html no prescription

Si bien acaba de ganar un poco de reconocimiento en este lado del planeta, en su tierra natal ya suma tres nominaciones en la categoría de mejor actor en los British Independent Film Awards.  Sin embargo, la notoriedad que acaba de conseguir tras ocho episodios interpretando Nasir Khan, un joven envuelto en una turbia investigación tras ser acusado de asesinar a una mujer, ha provocado que muchos de sus espectadores comiencen a revisar su filmografía para darse cuenta de que su rostro ya lo habían visto antes. En efecto, Riz Ahmed llamó la atención de la crítica y la prensa especializada en 2014 gracias a su participación en Nightcrawler al lado de un peso pesado como Jake Gyllenhaal.

Esto se confirma al ver que entre sus próximos estrenos está Una, película dirigida por Benedict Andrews en la que Ahmed comparte pantalla con la talentosísima Rooney Mara y que ya ha recibido muy buenas críticas tras presentadas en distintas proyecciones y festivales. Si alguien necesita terminar de confirmar de sus habilidades como actor, esta será una buena oportunidad para por fin convencerse.

Pero este actor de 33 años, que además es también un talentoso rapero conocido como Riz MC, no se ha movido sólo en series oscuras o filmes independientes, como podría parecer hasta este punto del texto. De hecho apareció hace poco en una de las sagas más populares de los últimos años. En el papel de Aaron Kalloor, Ahmed trabajó junto a Matt Damon en Jason Bourne. Pero lo más grande está por llegar.
buy furosemide online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/furosemide.html no prescription

rizahmed

Dentro de tres meses Riz Ahmed tocará las estrellas. Y no existirá otra opción pues forma parte del reparto que ha grabado la última película de la franquicia más taquillera de la industria del cine. En Rogue One: A Star Wars Story, lo veremos convertido en Bodhi Rook, un piloto que entra en conflicto en el momento en el que el Imperio ocupa el planeta en el que él vive. Y ahí, sin dudas, dejará de ser un rostro fácil de olvidar.

13735117_610123715835688_4291407928234761082_o

Ya vimos lo que le pasó a Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac tras el estreno del Episodio VII.
buy synthroid online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/synthroid.html no prescription

 ¿Estará preparado el mejor actor desconocido del momento para convertirse en uno de los artistas más populares del mundo? Nos enteraremos en diciembre.

Por Omar Mejía Yóplac