Fuentes cercanas a la pareja señalan que Jennifer Lopez y Ben Affleck planean festejar la renovación de sus votos con una gran fiesta.

Por Gabriela Peña

El recordado actor que le dio vida a Batman, Ben Affleck, y la cantante estadounidense Jennifer Lopez se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula internacional, gracias a sus tiernas expresiones de cariño y a su enorme carisma.

Tras un año de contraer matrimonio, Jennifer Lopez y Ben Affleck planean renovar votos en su lujosa mansión en Los Ángeles (USA).

Y a pesar que han protagonizado diversas discusiones, el famoso matrimonio se mantiene más unido que nunca, demostrando una vez más su amor con la decisión de renovar sus votos matrimoniales a tan solo 365 días después de dar el ‘sí’.

Una fuente cercana a la pareja reveló al medio británico Daily Mail que JLo y Ben planean renovar sus votos  en los próximos meses con una gran celebración en su mansión de 60 millones de dólares.

“Tienen la intención de celebrar su amor en todo momento, le guste o no a la gente porque finalmente tienen la relación que siempre han querido”, dijo la fuente.

Además, la fuente citada mencionó que a finales de julio o a principios de agosto se estaría realizando el esperado evento en su lujosa mansión en Los Ángeles, “un lugar tan maravilloso desde el punto de vista romántico y emocional”. Según el informante planean dejar en claro que “no dan por sentada esta segunda oportunidad”.

Como se recuerda, las estrellas de Hollywood se reencontraron después de 20 años y contrajeron matrimonio en Las Vegas el 17 de julio de 2022. Un mes después, el sábado 20 de agosto, realizaron la ceremonia oficial en el rancho de Ben Affleck en Georgia, Estados Unidos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.