Chris Evans se suma a la lista de famosos que están abandonando las redes sociales. El actor decidió desactivar Instagram y Twitter.

Por Gabriela Peña

Los famosos cada vez están más alejados de las redes sociales. Muchos de ellos optan por borrar sus redes sociales por temporadas, siendo esta una forma de descansar del ajetreo del mundo de Internet. Es el caso del actor Chris Evans, uno de los actores más reconocidos de Marvel, quien apenó a sus seguidores en las redes sociales luego de eliminar sus cuentas de Instagram y Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@teamcevans)

Días antes de desactivar sus cuentas, el intérprete explicó a sus seguidores, mediante una publicación en sus redes sociales, los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. La razón es simple: tomarse un descanso de las redes sociales y darse un tiempo para sí mismo.

“Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos pronto! ¡Mucho amor!”, posteó el actor que interpretó al Capitán América.

Otros famosos que han borrado sus redes sociales

La presión de las redes sociales puede llegar a ser muchas veces intolerante para los artistas. Aunque los fans les dedican muchos elogios, los comentarios negativos y las críticas también son abundantes. Por ello son varias las celebridades que han desactivado sus redes en los últimos años. Alguno de ellos son:

Tom Holland, que no soportaba ver las cosas que se publicaban sobre él en Internet. Otra es Selena Gómez, que en 2017 decidió marcharse temporalmente tras sufrir un hackeo. Adele decidió quedarse solo en Instagram, creándose temporalmente Twitter para ver qué comentarios se hacían sobre ella. Ed Sheeran, Millie Bobby Brown, Harry Styles, Kendall Jenner, Justin Bieber, Lizzo y Kanye West son otros ejemplos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.