El protagonista de “The Avengers”, Chris Evans, asegura que entre sus planes está casarse y tener hijos, según contó a la revista que lleva desde 1985 realizando este nombramiento.

Por Gabriela Peña 

La revista People coronó al actor Chris Evans como el hombre vivo más sexy del 2022. El anuncio se realizó en “The Late Show with Stephen Colbert”, con la conducción de John Oliver y Dwayne Johnson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

El actor, de 41 años, no dejó de mostrar cierto asombro por su elección pero ha recibido el nombramiento con mucha alegría, sobre todo por su madre. “Mi mamá estará muy feliz”, asegura sonriente. “Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”. Sabe que tendrá que lidiar con las bromas de sus amigos y seres queridos, pero no le preocupa lo más mínimo al protagonista de “The Avengers”.

El Capitán América de Marvel contó cómo ha logrado encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida privada. “El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador”, afirma.

Chris Evans planea casarse y formar una familia

Entre sus planes de futuro está el matrimonio y formar una familia. “Eso es absolutamente algo que quiero”, menciona, pero al mismo tiempo señala que no tiene intención de compartir esos aspectos de su vida privada porque “algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi familia y mis amigos”.

Pocos detalles se conocen acerca de su vida amorosa. Sin embargo, recientemente se le ha llegado a relacionar con Shakira después de que ambos empezaran a seguirse en redes sociales tras conocerse su ruptura con Gerard Piqué. 

Evans es considerado como uno de los solteros de oro de la meca del cine. En 2001 mantuvo un romance con Jessica Biel, actual esposa de Justin Timberlake, y posteriormente vivió un idilio con la cómica Jenny Slate.

El romance entre Chris y Jessica inició en el 2001, cuando él tenía 20 años de edad y ella 19. La relación terminó en el 2006.

“Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación”, explicó el actor a Hollywood Reporter, al que nunca le ha gustado airear su vida privada: “Siempre he sido muy independiente. Me encanta campar a mis anchas sin tener que dar cuentas a nadie”, señaló.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.