La carrera de Chris Evans ha llegado al infinito y más allá.
Por Rodrigo Schang

Cuando se trata de las principales celebridades con más corazón y encanto, la superestrella de Hollywood, Chris Evans, trae ambas cosas. El actor, más conocido por su carrera de superhéroes de las películas de Marvel Captain America y Fantastic Four, será pionero en un nuevo territorio.

Liderando el elenco del nuevo spin-off de “Toy Story” sobre Buzz Lightyear, Evans, de 41 años, se ha convertido en uno de los actores más queridos del Hollywood moderno. Marcado como uno de los hombres más sexys vivos, tiene un genuino sentido de encanto juvenil realista que lo hace aún más identificable.

Chris Evans

Chris Evans tiene una apasionada Luna Escorpio.

“Es generoso. No importa cuán grande sea el grupo o dónde estés en el mundo, si estás cenando con él, él se escabulle para pagar el cheque”, escribió Octavia Spencer, de 52 años, en una publicación de Instagram deseándole a su amiga un feliz cumpleaños. “Es un maldito buen bailarín”, continuó. “Es brillante dirigiendo charadas. Si alguna vez te invitan a una noche de juegos, prepárate para una noche altamente competitiva.

Entonces, ¿qué dice su carta natal sobre él?

La carta natal de Chris Evans muestra que es un hombre de corazón

Chris Evans nació el 13 de junio de 1981. Esto lo convierte en un sol femenino con una apasionada Luna Escorpio. Su hora de nacimiento aparece en línea, lo que revela que es un enigmático Ascendente de Escorpio. Al observar su energía elemental, está muy compuesto de agua y aire. Esto lo convierte en un gran palpador y un pensador, en lugar de ser empujado demasiado en una dirección sobre la otra.

En primer lugar, uno de los temas clave que surge repetidamente en su carta es cómo prospera gracias a su inmenso carisma personal. Podemos ver por qué es tan encantador: tiene el ingenio y el intelecto para mantener a la gente alerta, pero también un lado muy empático y sensible. Su Luna, gobernando su vida emocional interior, baila dulcemente con Venus, lo que lo hace extremadamente popular, amable y artístico. Es más feliz cuando también hace felices a los demás. Su Luna baila con su Medio Cielo, o apogeo de fama en su carrera, lo que revela que la gente lo ve como emocionalmente sensible, cariñoso y cariñoso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.