La superestella pop anunció que él y su esposa, la actriz Jessica Biel, dieron bienvenida a su segundo hijo en 2020. El embarazo fue llevado en secreto en su hogar en Montana, lugar donde pasaron la cuarentena.

¡Ellen DeGeneres fue la encargada de difundir la noticia! Por medio de un clip publicado en el Instagram de la host, el mundo se enteró sobre el nacimiento y nombre del pequeño Phineas. La entrevista completa se estrena el día de hoy, 18 de enero.

hijo

¡Justin Timberlake me contó el nombre de su nuevo bebé! No se pierdan la entrevista completa mañana en mi show”.
buy priligy online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/priligy.html no prescription

“Es increíble y tan lindo. Nadie duerme”, bromeó Timberlake. “Pero estamos emocionados y no podríamos estar más felices. Muy agradecidos”. Y al parecer todos en la familia comparten el sentimiento, incluido Silas, el primero hijo de la pareja, quién se encuentra “super emocionado” por la llegada de su hermano.

Si bien la pereja mantuvo el embarazo en secreto, nos fueron dejando pistas a lo largo del camino.
buy propecia online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/propecia.html no prescription

Primero fue Justin en abril del año pasado. Compartió en una entrevista con SiriusXM que su hogar ha sido muy diferente para él y Jessica durante la pandemia del coronavirus. Luego, en septiembre de 2020, Biel se burló de que ella y su esposo estaban un poco más ocupados en casa este año, y agregó una foto de retro de los Emmy del año anterior. “Érase una vez, hace mucho, MUCHO tiempo… Mamá y papá se pusieron ropa de verdad y se quedaron fuera hasta pasada la medianoche”, bromeó Jessica en Instagram.
buy finasteride online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/mg/finasteride.html no prescription

¡Solo ahora comprendemos que se referían al pequeño Phineas!

“Ya no nos vemos”, bromeó Timberlake sobre el reto de criar dos hijos en lugar de uno. Así, no nos queda más que desearle mucha suerte a la pareja en esta nueva faceta de sus vidas como padres, ¡lo harán de maravilla!