En una entrevista que le realizaron en Londres, Justin Timberlake comenta que se siente plenamente feliz al lado de su familia.

Por Walter Chunga

El cantante y actor siempre se ha mostrado muy celoso de su vida privada, sin embargo, en esta ocasión, Timberlake rompió su propia regla autoimpuesta y habló de su adorada familia. “Tengo dos hijos maravillosos que van a ser mi muerte”, explica con humor el artista en alusión a los niños que nacieron fruto de su relación con la actriz Jessica Biel. Sobre ella, sostiene que es una “gran esposa” y eso le hace sentirse muy “agradecido” por la vida que le toca vivir.

“Estoy simplemente feliz”, comentó el cantante sobre la etapa de plenitud por la que atraviesa: “¿Eso también es polémico hoy en día?”, bromeaba a continuación durante su paso por el popular programa televisivo The Graham Norton Show emitido el pasado viernes. A sus 43 años, el que fuera integrante de los NSYNC se declara como un hombre muy familiar y tiene muy claro cual es su máxima prioridad: sus pequeños Silas, de 8 años y Phineas, de 3.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel)

Justin Timberlake conversa de su próxima gira

El artista dio detalles del lanzamiento de su próximo trabajo musical que verá la luz el 15 de marzo. El álbum tiene el nombre Everything I Thought It Was, título que el propio Justin se encargó de explicar. “Llegas a un punto en el que te das cuenta de que todas las cosas que te han llevado hasta aquí son hermosas. Nunca me había tomado la molestia de reflexionar y decirme a mí mismo: ‘¡Guau! ¡esto es realmente genial!’”, expresó.

El intérprete de Selfish adelantó que llevará su gira mundial Forget Tomorrow a Europa a finales de este año, y que sus dos hijos se unirán a él entonces: “Los llevaré conmigo para esa etapa”. Justin Timberlake dio esta entrevista en Londres, donde se graba el citado espacio de la cadena BBC, ya que había viajado hasta la capital británica para dar un concierto en la sala Roundhouse. Sin embargo, tuvo que cancelar el recital debido a una gripe.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.