Britney Spears le pidió disculpas a Justin Timberlake el pasado domingo por algunas cosas que escribió en su libro de memorias que fue publicado el año pasado. 

Por Walter Chunga

A principios del milenio, Spears y Timberlake eran una de las parejas más populares de Hollywood. Los paparazzi hacían hasta lo imposible por conseguir en aquel tiempo una fotografía de las estrellas juveniles del momento. Sin embargo, de aquella pareja que alguna vez se pregonó amor, ya no queda nada. 

En octubre de 2023, la cantante estadounidense publicó su libro de memorias en el que reveló detalles de la relación que mantuvo con Justin, hecho que, por supuesto, disgustó y molestó al también actor. Una de las revelaciones más impactantes fue en relación al aborto que Timberlake obligó a someterse a la princesa del pop.

La negativa a disculparse del exvocalista de los N’Syns

El miércoles 31 de enero, durante un concierto en Nueva York, Justin Timberlake se preparó para cantar uno de los grandes éxitos de su carrera, Cry me a river, en el escenario. Una canción que escribió justo después de su ruptura con Spears en 2002, tema musical donde habla sin delicadeza alguna de un chico cuya novia le traiciona, y que para ambas celebridades está cargada de significado. 

Cuando iba a empezar a cantar en el Irving Plaza neoyorquino, en la noche que cumplía 43 años, Timberlake dijo: “Quiero utilizar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie”. Este suceso tuvo lugar tres días después de las disculpas públicas a Timberlake que difundió Britney Spears a través de su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake)

¿Por qué Justin Timberlake le mandó una indirecta a Britney Spears?

Cabe recordar que Spears habló de su ex en su libro La mujer que soy. En el texto, la estrella musical dijo que Timberlake terminó su relación con ella por medio de una serie de mensajes de texto luego de tres años de relación y que ella se llevó la peor parte porque se le acusó de mentirosa e infiel. 

Por aquel entonces, el exvocalista de los N’Syns estaba grabando un nuevo disco en el que incluyó la canción Cry me a river, que acabó convertida en uno de sus grandes éxitos. También lo fue su videoclip, un dardo directo a la Britney: lo protagoniza una chica rubia cuyo rostro no se ve, y que se marcha en un auto sin mirar atrás mientras él llora. 

En sus memorias de 2018, Justin Timberlake dijo que se había sentido “despreciado” y que por eso se enfadó y escribió la canción en un par de horas. “Ni siquiera lo planeé. Los sentimientos que tenía en aquellos momentos eran tan fuertes que necesitaba escribirlos y ponerlos en algo que la gente pudiera escuchar y, con un poco de suerte, sentirse reflejada. La gente me escuchó y me entendió, porque todos hemos estado ahí”, expresó.

La versión de Britney Spears

La versión de la cantante es totalmente distinta a la de su expareja. “Una mujer parecida a mí le engaña y él merodea triste bajo la lluvia”, expresó sobre el videoclip de la mencionada canción, que la hizo parecer la mala de la película, quien le había abandonado. Por dicho videoclip, la prensa la retrató “como a una ramera que le había roto el corazón al chico de oro de Estados Unidos”, como ella misma escribió. 

No obstante, recientemente, Britney Spears quiso cambiar y relajar un poco la tensión entre ambos y colgó un video este último domingo en donde aparece Timberlake y Jimmy Fallon tocando instrumentos musicales. En el texto que acompañaba la publicación, la cantante alabó el nuevo trabajo musical de Justin y aprovechó para pedirle disculpas. “Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna gente por la que realmente me preocupo, lo siento profundamente. También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, Selfish. Es buenísima. ¿Y cómo puedo reírme tanto cada vez que veo juntos a Justin y Jimmy? Postdata: Sanctified es estupenda también”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake)

Britney Spears se retracta de sus disculpas

La diplomacia parece haberle durado poco a la cantante de 42 años, ya que borró su anterior post y publicó otro en donde arremetió contra Timberlake, dejando en claro que se retractó de sus disculpas.

“¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mal de mí en la calle!”, expresó Britney Spears en un post en Instagram este jueves. “¿Quieres llevarlo a la corte o te irás a casa llorando con tu mamá como lo hiciste la última vez? ¡No me disculpo!”, agregó junto a una imagen de una canasta de baloncesto, en clara alusión a Justin.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.