Ellen DeGeneres escribió una carta a su personal prometiéndole cambios después de que Warner Bros llevara a cabo una investigación interna sobre reclamos de mala conducta en el lugar de trabajo. “The Ellen DeGeneres Show es un lugar tóxico”, rezan las acusaciones.

Por Alejandra Grau

Ellen DeGeneres se dirigió al personal de su programa luego de que surgieran informes de múltiples quejas de los trabajadores de que el programa promueve un ambiente tóxico. DeGeneres envió un correo electrónico a los empleados de The Ellen DeGeneres Show el jueves, informó en primer lugar Variety.

Cualquiera que me conozca sabe que esta forma de actuar es contraria a todo en lo que yo creo

En la carta, DeGeneres afirma que está “decepcionada” tras ver los reportes de BuzzFeed en los que miembros del personal actuales y del pasado alegaron que enfrentaron intimidación y racismo.

 “El primer día de nuestro show, les dije a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso”, escribió DeGeneres. Continuó: “Por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que esta forma de actuar es contraria a todo en lo que yo creo. Y de lo que esperaba para nuestro show”.

DeGeneres luego reconoció que su “éxito”, que incluye 30 premios Emmy, 20 premios People’s Choice y más, no hubiera sido posible “sin todas sus contribuciones”, refiriéndose a su staff. Indicó: “Mi nombre está en el programa y en todo lo que hacemos, y me responsabilizo por eso”.
buy generic synthroid online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/synthroid.html no prescription

“Junto con Warner Bros, inmediatamente comenzamos una investigación interna y estamos tomando medidas, juntos, para corregir los problemas. A medida que crecimos exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo. He confiado en que los demás hagan su trabajo como sabían que yo quería que lo hicieran.
buy generic premarin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/premarin.html no prescription

Claramente algunos no lo hicieron. Eso cambiará ahora y me comprometo a asegurar que esto no vuelva a suceder”, afirmó DeGeneres.

Ellen DeGeneres programa

Una declaración de WarnerMedia publicada el jueves dijo que “Warner Bros. y Ellen DeGeneres toman muy en serio las recientes acusaciones sobre la cultura de trabajo del programa. Esperamos determinar la validez y el alcance de las alegaciones informadas públicamente y comprender toda la amplitud de la cultura cotidiana del programa”.

Los responsables detrás del maltrato del Ellen DeGeneres Show

Días antes trascendió que los productores ejecutivos del programa, Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, eran las personas acusadas de mala conducta y toxicidad en el programa, y no DeGeneres.

Ellos mismos emitieron una declaración en ese momento, donde explicaron: “Para que conste, la responsabilidad del día a día del show de Ellen depende completamente de nosotros”. Esta afirmación fue aparentemente confirmada por DeGeneres, quien escribió en su carta que “las personas que trabajan conmigo y para mí están hablando en mi nombre y tergiversando quién soy”.

DeGeneres agregó: “Eso tiene que parar”. “Como alguien que fue juzgada y casi perdió todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente. O tratados injustamente; No iguales, o, peor aún, ignorados. Pensar que cualquiera se ha sentido de esa manera es algo horrible para mí “, expresó en su carta.

Finalmente agregó que está agradecida de que la gente se haya sentido lo suficientemente “segura” como para presentar sus experiencias. “Una vez más, lo siento mucho por cualquiera que no haya tenido esa experiencia.
buy generic acyclovir online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/buygeneric/acyclovir.html no prescription

Si no fuera por COVID, habría pedido las disculpas en persona. No puedo esperar para volver a nuestro escenario y verlos a todos ahí”.