A sus 22 años, Achileas de Grecia, el tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, se muestra entusiasmado luego de participar en su primera película.

Por Walter Chunga

Achileas de Grecia no puede estar más feliz de participar por primera vez en una cinta de Hollywood al lado de la mejor madrina que podría tener: Jennifer Lawrence. El tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal es parte del elenco de la película No hard feelings, que llegó a las salas de cine el pasado mes de junio. 

Este fin de semana, Achileas de Grecia, de 22 años, animó con entusiasmo a sus seguidores para que vayan a ver la película en la que hace su debut como actor. 

“¡Mi primera película! Orgulloso de interpretar un pequeño papel en algo tan especial”, expresó con entusiasmo en su perfil público acerca de trabajar en No hard feelings que triunfa en taquilla.

A pesar de que su aparición en el filme no es muy extensa, lo cierto es que para él supone todo un logro poder formar parte de un elenco con estrellas de renombre internacional como la protagonista de Los Juegos del Hambre. Cabe destacar la presencia de otro rostro consagrado como es Matthew Broderick (Godzilla, Adictos al amor, Inspector Gadget).

Achileas compartió una foto de sí mismo mientras señala el cartel del largometraje con una gran sonrisa en el rostro. 

¿De qué trata la película en la que participa Achileas de Grecia?

No hard feelings cuenta la historia de Maddie (Jennifer Lawrence), una conductora de Uber que está en mala situación económica y que se ve en la necesidad de aceptar un trabajo poco usual. 

Unos preocupados padres contratan a Maddie para que salga con su hijo de 19 años (Feldman), un “cerebrito” socialmente inadaptado al que no le interesan las relaciones. A partir de aquí, los enredos están asegurados mientras ella lucha sin cuartel por incorporar a su pupilo a la vida adulta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.