Para sorpresa de muchos, Roger Federer, uno de los mejores tenistas de la historia, subió al escenario para cantar junto a Coldplay temas de la banda británica. 

Por Walter Chunga

Este sábado primero de julio, Roger Federer apareció en el escenario del concierto que Coldplay realizó en Zurich, Suiza. A través de sus redes sociales, el extenista suizo publicó una serie de imágenes y videos en donde se le puede apreciar arriba del escenario del estadio Letzigrund, coreando las canciones de la banda liderada por Chris Martin.

Además, Federer, quien se retiró en el mes de septiembre del año pasado de la alta competición del tenis, tocó una pequeña maraca para acompañar la guitarra y voz de Chris Martin, quien se mostraba contento de compartir el escenario con el exdeportista mientras cantaba el tema Don’t Panic, del álbum Parachutes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Roger Federer (@rogerfederer)

Al escuchar la interpretación combinada entre Roger Federer y Coldplay, diversos fanáticos saltaron de emoción y estallaron en aplausos disfrutando la escena mientras grababan el momento.

Roger Federer asistió al concierto de la banda británica acompañado de su esposa, Mirka Vavrinec, con quien se fotografió antes de subir al escenario para acompañar al grupo de rock alternativo que tiene éxitos musicales como The Scientist, Fix You, Paradise, Yellow, entre otros.

“La aventura de una vida”, escribió el extenista en su publicación donde aparece en otra foto junto a Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey, quienes se encuentran de gira internacional para presentar su último disco Music of the Spheres

Por su parte, Coldplay respondió a la publicación de Federer con el siguiente mensaje: “Fuiste perfecto en la coctelera, Roger. ¿Hay algo que no puedas hacer?”, expresó la banda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Roger Federer estará presente en Wimbledon 

Luego de ser parte del concierto de Coldplay, Federer estará presente en la ceremonia de un nuevo torneo de Wimbledon, en Londres. Sin embargo, esta vez lo hará como un espectador más y ya no como tenista. Como se recuerda, Federer confirmó su retiro por lesiones en su pierna izquierda.

Cabe precisar que este 2023 se cumplen dos décadas desde la victoria de Roger Federer contra el australiano Mark Philippousis. El extenista recibirá un homenaje en Wimbledon, escenario donde ganó en ocho ocasiones, siendo la última vez en el año 2017.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.