A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez, la artista le hace frente a las críticas por el lanzamiento de su marca de cócteles.

Por Walter Chunga

Tras el lanzamiento de Delola, la marca de bebidas alcohólicas de Jennifer Lopez, la actriz y cantante recibió una ola de críticas, ya que en más de una ocasión “La Diva del Bronx” comentó que no consume alcohol. Sin embargo, en el marco de las celebraciones del 4 de julio, día de la Independencia de Estados Unidos, la protagonista de la cinta Marry Me rompió su silencio para responder a los comentarios negativos sobre su nueva marca.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Ben Affleck compartió un video en el que contó que iba de camino a la tienda para comprar los suministros necesarios para su fiesta del 4 de julio, y por supuesto, entre las compras no podían faltar unas botellas de Delola.

“Sé que mucha gente ha estado hablando, (diciendo cosas como) ‘ella ni siquiera toma, qué hace con una línea de cócteles’… Y para ser sincera, sí por mucho tiempo no tomé”, indicó la actriz. “Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 o 15 años, he tomado el cóctel ocasional”, expresó la estrella de Hollywood. “Disfruto los cócteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer Lopez probó diferentes bebidas alcohólicas a lo largo de su vida, pero ninguna le encantó

La intérprete de On the floor dijo que a lo largo de su vida probó varias bebidas alcohólicas, no obstante, ninguna le encantó. En ese sentido, decidió crear algo con lo que realmente se identificara y nació Delola.

“He tratado varias cosas, cócteles, hubo un punto en el que tomé cócteles rusos o rosé (vino rosado), pero nunca he encontrado algo que realmente me guste. Así que, como cualquier otra cosa en mi vida, lo creé para mí (Delola)”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Delola (@delola)

Jennifer Lopez agregó que esta bebida tiene menos calorías, es libre de gluten, con sabores naturales y que es fácil de preparar solo con agregar algo de hielo. La cantante añadió que se ajusta perfectamente a su estilo de vida y que por eso decidió crear Delola.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.