“El tanque se rompió y comenzó a inundarse el set. Estábamos en pánico porque fue muy peligroso”, comentó Shakira en las redes sociales acerca de lo complicado que fue grabar las escenas de “Copa vacía”.

Por Walter Chunga

Hace poco más de una semana, la exitosa cantante Shakira lanzó su nueva canción “Copa Vacía” junto a Manuel Turizo. El nuevo tema musical se convirtió en tendencia y lidera los rankings de las plataformas de música más importantes del mundo. 

En relación al videoclip, que ya tiene más de 43 millones de reproducciones en YouTube, Shakira afirmó que grabar las escenas representó grandes dificultades para ella, ya que al convertirse en toda una sirena, le era muy difícil desplazarse de un lugar a otro porque no podía usar las piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira cuenta que grabar el videoclip fue muy riesgoso

A través de las redes sociales, la intérprete de “Monotonía” reveló que la producción del videoclip tuvo que utilizar un columpio para introducirla y sacarla de un tanque que simulaba ser una pecera. En uno de esos momentos, mientras grababan en el tanque, el vidrio se rompió y por poco Shakira sale lastimada. 

“Este columpio me hizo sentir muy al Circo de sol y todo fue como un cuento de hadas hasta que el tanque se rompió. Sí, lo escucharon bien, el tanque se rompió y comenzó a inundarse el set. Estábamos en pánico porque fue muy peligroso, de hecho, el vidrio se partió y no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si no me hubieran sacado a tiempo, pero lo hicieron. Lograron sacarme sana y salva y todo valió la pena”, dijo en su canal de broadcast en Instagram Shakichat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Asimismo, la cantante comentó que la cola de sirena pesaba cerca de 11 kilos y que contrataron a un especialista para que hiciera un trabajo personalizado. Shakira también expresó que convertirse en sirena fue un simbolismo porque representa el momento en el que una persona “llega a sacrificar muchas cosas por amor y acaba en el basurero rodeada de ratas”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.