Tras una vida llena de escándalos, Lindsay Lohan inicia una nueva etapa en su vida al recibir a su primogénito.

Por Gabriela Peña

El pasado 17 julio de 2023, la actriz Lindsay Lohan se convirtió en madre de su primer hijo. La estrella de Hollywood protagonista de éxitos como “Mean Girls”, “Freaky Friday”, “Herbie: Fully Loaded” y “Just My Luck”, se encuentra en su nueva etapa como madre, la cual se espera que inicie un nuevo rumbo en su vida personal.

Como se recuerda, la trayectoria de Lohan siempre estuvo rodeada de escándalos; alcohol, drogas y otros excesos fueron parte de la vida de la exestrella de Disney. Ahora se espera que la artista se enfoque en su rol de madre dando prioridad al cuidado de su bebé.

Lindsay Lohan, de 37 años, tuvo a su primer hijo con el banquero kuwaití Bader Shammasder, de 36. La pareja decidió llamar a su bebé Luai, un término que significa “fuerte” en árabe.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nestig (@nestigbaby)

Al momento, no se sabe la fecha exacta del nacimiento bebé de la actriz, sin embargo, se conoce que fue en Dubái, lugar donde residen Lohan y Shammasder desde hace varios años. En ese sentido, un representante de la estrella le dijo a la revista People que “la familia está locamente enamorada” con la noticia.

Hace tan solo un año, Lindsay Lohan contrajo matrimonio con el banquero kuwaití. La pareja anunció el embarazo a mediados del mes de marzo de 2023, dos meses después confirmaron el sexo del bebé.

Jamie Lee Curtis reacciona al nacimiento del primer hijo de Lindsay Lohan

Una de las primeras actrices en reaccionar a la noticia fue Jamie Lee Curtis, la actriz que compartió roles con Lohan en la película “Un viernes de locos”. La ganadora del Óscar utilizó su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su colega.

“Lunes mágico. Mi hija del cine me acaba de hacer abuela del cine. ¡Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai!”, escribió.

Previamente, Lindsay admitió que buscó su consejo y Jamie afirmó que todo iría bien si se aseguraba de llevar a su bebé siempre con ella. Ahora, ambas preparan la secuela de “Freaky Friday”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.