Luego de preocupar a varios de sus fans por su estado de salud, Cara Delevingne afirma sentirse mucho más tranquila lejos del alcohol.

Por Gabriela Peña

En el año 2022, unas imágenes en el aeropuerto de Van Nuys que mostraban a Cara Delevingne con un comportamiento errático se hicieron viral en las redes sociales. En aquel momento, Cara acababa de llegar del famoso festival Burning Man y de pasar tres semanas de vacaciones en Ibiza.

Posteriormente, la modelo y actriz confesó que ese fue el punto de quiebre para darse cuenta de que su vida no estaba yendo por el camino correcto, hecho que le dio fuerza para tomar la decisión de dejar el alcohol.

La modelo británica siempre ha sido sincera con los problemas de salud mental que padece como la depresión, ansiedad y episodios suicidas. Sin embargo, no fue hasta el año pasado que decidió ingresar a un programa de desintoxicación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ELLE UK (@elleuk)

Cara Delevingne habla en una entrevista sobre el camino a la sobriedad

La modelo brindó una entrevista para la portada de septiembre de la edición británica de la revista Elle, donde se ha sincerado sobre su arduo camino hacia la sobriedad. “No ha sido fácil, pero nunca ha habido momentos en los que diga: ‘Esto no vale la pena’”, confesó a la publicación. “Ha valido la pena cada segundo. Estoy estable. Estoy más tranquila”, aclaró.

Anteriormente, en una entrevista para la portada de Vogue, Delevingne admitió que las fotos en las que aparecía en un lamentable estado fueron desgarradoras y que se encontraba en una mala situación.

Delevingne reveló que su comportamiento estaba también relacionado con el efecto de la pandemia y con la crisis que para ella supuso cumplir 30 años el pasado agosto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne)

Recientemente, la actriz comentó que asistió a su primer festival de Glastonbury sobria en quince años. En un post compartido en Instagram luego del concurrido evento en la campiña inglesa, la modelo aseguró que su asistencia al festival de este año fue su favorita. “Llevo yendo a Glastonbury desde que tenía 15 años, pero este año ha sido el primero sobria y ha sido, con diferencia, mi favorito”, escribió junto a una serie de vídeos del fin de semana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.