A pesar de negar en varias ocasiones su ingreso al quirófano para realizarse un retoque estético en el cuerpo, Kylie Jenner admite que se hizo un aumento de busto un año antes de ser madre.

Por Walter Chunga

En el episodio del 27 de julio de The Kardashian, Kylie Jenner reveló que se sometió a una cirugía de aumento de senos a los 19 años, precisamente, un año antes de dar a luz a Stormi, su primera hija.

En una conversación que tuvo con sus hermanas, Kylie Jenner reflexionó sobre las inseguridades que ser parte del legado de las Kardashian generó en ella. En la plática, Jenner contó cómo editaba sus fotos para cumplir con los cánones de belleza. Asimismo, afirmó que se había realizado una cirugía estética. Como se recuerda, Kylie Jenner había negado en todos los medios haber pasado por el quirófano con motivaciones estéticas.

“Una de las mayores ideas falsas sobre mí es que era como una niña insegura y que me operé tanto para cambiar toda mi cara, lo cual es falso. Sólo me he puesto rellenos (de bótox). Siempre recuerdo ser la niña más segura de sí misma de la habitación. Siempre me quise a mí misma”, dijo para negar cualquier cirugía. Sin embargo, en un nuevo episodio de The Kardashians la socialité por fin reveló que se sometió a un aumento de busto.

La cirugía de Kylie Jenner fue un año antes del nacimiento de Stormi

Un año antes de que naciera Stormi, Jenner entró al quirófano a operarse los senos: “Me operé los pechos antes de Stormi (…) sin pensar que tendría una hija a los 20 años. Como si aún estuvieran cicatrizando. Tenía unos pechos preciosos. Pechos naturales. Simplemente preciosos. Tamaño perfecto, todo perfecto. Y desearía, obviamente, no habérmelos operado nunca”, comentó la celebridad.

La influencer hizo un llamado a todas las mujeres que tienen en mente realizarse una operación de aumento de busto a que esperen a tener hijos para realizarse el procedimiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.