A pocos meses de cumplir 60 años, el actor estadounidense, Brad Pitt, es uno de los artistas que más sorprende por su estupenda forma física.

Por Gabriela Peña

Usualmente hablamos de lo bien que envejecen algunas actrices, modelos, cantantes…  sin embargo, también debemos poner el foco en ellos. Y hoy tenemos que hacer referencia a uno de los actores más importantes de Hollywood: Brad Pitt (59 años). En sus últimas apariciones públicas, el actor ha demostrado que por él no pasan los años.

Pitt estuvo el fin de semana en el circuito de Silverstone rodando algunas escenas de su próxima película, en la que da vida a un piloto de automovilismo. El actor derrochó actractivo enfundado en un enterizo de color blanco, luciendo su cabellera rubia y esos intensos ojos azules que han cautivado a millones de fans a lo largo de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Brad parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud. “¿No envejece?” Esta pregunta ha sido absuelta, según la revista ¡Hola!, tras surgir información acerca de los secretos que están detrás de su juventud. Pero en lo que la mayoría coincide, independientemente de que se hayan hecho o no algún retoque, tratamiento…, es que el buen aspecto de Brad responde a las rutinas que llevan a cabo en su día.

No solo no referimos de realizar actividad física de manera habitual sino también de cuidarse la piel, tener hábitos saludables, tomar suplementos nutricionales… Por suerte, el actor que le dio vida al Teniente Aldo Raine tiene muchos proyectos y es consciente de que necesita estar sano y en forma.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.