Uno de los tatuajes de Harry Styles localizado en una de sus piernas lleva el nombre de Olivia. ¿Será por su expareja?

Por Gabriela Peña

En unas fotos obtenidas por el medio estadounidense Page Six, se puede apreciar al cantante británico navegando en un yate en Bolsena, Italia. En uno de sus muslos se observó que Harry Styles tiene tatuado la palabra “Olivia” en letra cursiva.

La palabra “colazione”, que significa desayuno en italiano, también estaba tatuada en su pierna, aunque no está claro si existe alguna conexión entre los dos tatuajes. El cantante lucía un short de color verde y una blusa a cuadros verde y blanca.

Acompañaron al artista británico el expresentador de Late Late Show James Corden y la modelo de Victoria ‘s Secret Jacquelyn Jablonski. A través de las redes sociales, los internautas especularon que se trataría de un tatuaje que se realizó el cantante en honor a su antigua relación con la actriz Olivia Wilde, sin embargo, otros sugirieron que el significado podría tener algo que ver con la canción de One Direction “Olivia” de su álbum de 2015 “Made in the A.M.”

El romance entre Harry Styles y Olivia Wilde

El intérprete de “Watermelon Sugar” y la actriz de “Babylon” fueron vinculados por primera vez en enero de 2021 luego de que los dos fueron vistos tomados de la mano en una boda en Montecito, California.

En aquel momento, Olivia filmaba la cinta “Don’t Worry Darling”, que Wilde protagonizó y dirigió. La pareja se convirtió en la preferida por los paparazzi. Ambos realizaron viajes alrededor del mundo en los que eran captados muy enamorados. La actriz y el cantante decidieron finalizar su relación sentimental en noviembre de 2022.

Una fuente le dijo a Page Six en ese momento que su ruptura fue amistosa. “No hay mala sangre entre ellos. Harry no dejó a Olivia, o viceversa”, dijo una fuente. “Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que claramente tienen un vínculo especial”. Según otra fuente, los dos son “todavía amigos” a pesar de su separación.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.