En los últimos días, el rumor de la existencia de un romance entre Camila Cabello y Rauw Alejandro causó revuelo en las redes sociales.

Por Redacción COSAS

Los rumores sobre la posible causa de la ruptura entre la cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro inundaron las redes sociales. La que más fuerza tomó fue la afirmación que hizo una tuitera que comentó que Rauw Alejandro habría tenido un romance con una modelo colombiana, hecho desmentido por el artista y la influencer.

Sin embargo, un nuevo rumor empieza a generar revuelo en los fans de Rosalía y Rauw al involucrar al boricua con la cantante Camila Cabello. Todo comenzó luego de que ambos cantantes coincidieron en uno de los primeros partidos de Lionel Messi en la MLS. En la tribuna se encontraba Rauw Alejandro y una fila detrás, Camila Cabello.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by camila (@camila_cabello)

Rauw Alejandro coincidió en varios eventos con Camila Cabello

La intérprete de “Bam Bam” y el ex de Rosalía también coincidieron en los premios Juventud, celebrados  en Puerto Rico, y en la fiesta de presentación del nuevo disco de Rauw Alejandro, Playa Saturno, que se celebró también en la isla, tierra natal del cantante. El periodista Raúl de Molina alimentó las especulaciones en el programa El gordo y la flaca de Univisión, asegurando que entre ambos había más que amistad.

No obstante, fuentes cercanas a los artistas aseguraron a la revista People que los rumores de romance son totalmente falsos: “Estaban los dos en los mismos eventos, pero no pasaron tiempo juntos”, comentan dichas fuentes en referencia al citado partido en el que Cabello y Alejandro coincidieron con otros muchos rostros conocidos, como Sean Diddy Combs y DJ Khaled. Esta es la segunda relación que le adjudican al cantante luego del fin de su relación con Rosalía que se hizo público el pasado 25 de julio.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.