En el comunicado, Rauw Alejandro afirma que no es pareja de Rosalía hace meses, sin embargo, la catalana hablaba de planes de matrimonio en un programa español transmitido el 13 de junio de este año.

Por Walter Chunga

Los fans de Rosalía y Rauw Alejandro aún no asimilan el fin del romance entre los cantantes. Sin lugar a dudas, la noticia causó todo un revuelo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. En las últimas horas, vincularon al cantante puertorriqueño con la modelo e influencer colombiana, Valeria Duque. Sin embargo, la influencer negó rotundamente algún tipo de relación con Rauw Alejando, y por ende, ser la causa de la separación de la expareja. Ante esta ola de especulaciones, el intérprete de “Tamo en nota” decidió tomar la palabra para asegurar que la ruptura de su relación con Rosalía “no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

Rosalía o Rauw Alejandro, uno de los dos miente

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un extenso comunicado que habla de su relación y en el que se evidencia una falta de congruencia entre lo que realmente pasó con la pareja: “Hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”. Según sus propias palabras, su separación no es algo que se haya producido recientemente, como se había comentado, sino que fue hace meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rauwalejandro

Sin embargo, salta un detalle sobre esta afirmación, ya que hace pocas semanas, concretamente el 13 de junio, Rosalía acudió al programa El Hormiguero y habló de lo feliz que estaba con su compromiso. Incluso, hizo referencia al vestido con el que se imaginaba dando el “sí, quiero”.

“¡Parece que va a ver boda!”, dijo emocionada la intérprete de “Beso”, sin poder contener la risa. “Tengo vestidos guardados, un Vivienne Westwood me gustaría… tengo por ahí cosas guardadas”, expresó. Además, dio algunos detalles de cómo quería que fuera su gran día: “Algo chill, con mi familia, así como tranquilo. Me siento con mucha ilusión”, reconoció la catalana haciendo referencia al momento tan bonito que estaba viviendo.

En ese sentido, las declaraciones no cuadran con lo que dice Rauw Alejandro en el comunicado de prensa que publicó hace unas horas, en donde afirma que su relación con Rosalía terminó hace algunos meses.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.