Un rumor ha tomado fuerza con el paso de las horas. La modelo Valeria Duque sería la principal causa de la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro.

Por Walter Chunga

Para todos fue una sorpresa el fin de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro. La pareja solía demostrarse amor frecuentemente a través de las redes sociales. Incluso, lanzaron la canción “Beso”, en cuyo videoclip mostraron videos inéditos de su compromiso.

Lamentablemente, su historia de amor llegó a su fin de forma inesperada. Esta ruptura ha generado una serie de rumores de la posible causa del fracaso de la relación de los artistas. Uno de ellos tiene que ver con Valeria Duque, modelo y creadora de contenido colombiana, que ha saltado a las primeras planas como una de las principales causas de que la española y el boricua decidieran seguir caminos distintos.

Una tuitera, que dice conocer a la colombiana, relacionó a Valeria Duque con Rauw Alejandro, manifestando que estuvieron juntos hace meses. Estos mensajes fueron borrados a las pocas horas que fueron publicados. Sin embargo, los fans iniciaron una rápida búsqueda en el perfil de la colombiana para ver si encontraban algunas pistas. Al entrar a la cuenta de Duque se puede apreciar que tiene varios videos en donde baila al ritmo de la música del cantante con el que se la vincula.

Las fotos de la discordia que vinculan a Rauw Alejandro con Valeria Duque

Hace algunas horas, circula en redes sociales la que podría llamarse la “foto de la discordia”, ya que todos la tomaron como referencia para conectar a Valeria con Rauw. Esta fotografía corresponde al concierto que ofreció el cantante en Ciudad de México el pasado 20 de mayo. Como buena fan, Valeria no quiso perdérselo y compartió varias fotos y vídeos del espectáculo. “¡¿Cuándo se supera esto?!”, escribió emocionada.

Rauw Alejandro

Foto de Valeria Duque en el concierto que ofreció Rauw Alejandro en Ciudad de México el pasado 20 de mayo. (Foto: Instagram Valeria Duque).

Valeria, de 31 años, se define en su biografía como comunicadora social, periodista, modelo y creadora de contenido. Además, de ser una gran apasionada del fitness, tiene más de 1,3 millones de seguidores, una cifra que ha aumentado considerablemente en las últimas horas tras las informaciones que la relacionan al artista puertorriqueño.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.