Hace tan solo unas horas, la revista People informó de la separación de Rauw Alejandro y Rosalía. Tras ello, salieron a la luz unas imágenes de Shakira y Rauw Alejandro disfrutando de un día en el río.

Por Gabriela Peña

Shakira está de paso por Puerto Rico luego de asistir a los Premios Juventud, donde fue la estrella de la premiación al llevarse a casa ocho galardones. En el evento estuvo acompañada de sus hijos Sasha y Milan.

Este viaje también ha sido aprovechado por la artista para pasar unos días de vacaciones en la isla caribeña. Medios de comunicación del lugar informaron que la intérprete de “Monotonía” disfrutó de un juego de baloncesto con sus dos hijos.

Asimismo, la cantante compartió en sus redes sociales videos de su visita al río y en la que se aprecia una espectacular cascada. “La belleza de Puerto Rico”, escribió Shakira en uno de los videos que subió a sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira pasa un día en el río junto a Rauw Alejandro

Shakira, acompañada de Sasha y Milan, decidió ir a darse un descanso a un río en Puerto Rico. La ex de Piqué disfrutó de la vegetación, el clima y el agua del río. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que estuvo acompañada del ex de Rosalía, el boricua Rauw Alejandro.

La cantante colombiana aprovechó para darse un chapuzón junto a sus hijos y Rauw Alejandro. Una persona que se encontraba en el lugar dijo que el intérprete de “Baila conmigo” estuvo jugando a la pelota con Milan.

Como se recuerda, Shakira y Rauw Alejandro colaboraron en 2022 con el tema “Te felicito” que fue todo un éxito internacional. Al parecer, los cantantes luego de haber trabajado juntos crearon una amistad que se evidencia en los buenos momentos que pasan juntos en la isla.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.