Kendall Jenner y Bad Bunny ya no ocultan su amor y se mostraron felices en el concierto de Drake en California.

Por Walter Chunga

En redes sociales se viralizaron imágenes en donde se aprecia al cantante Bad Bunny junto a la socialité Kendall Jenner en el concierto de Drake, realizado en el Kia Forum en Inglewood, California.

La modelo de 27 años fue captada sosteniendo la cara del puertorriqueño, de 29 años, durante la interpretación de Drake de “God’s Plan” en la gira It’s All a Blur Tour. Bad Bunny también respondió a estas muestras de cariño al rodear a Jenner con sus brazos mientras continuaban conversando antes de separarse para bailar con las manos entrelazadas.

Las celebridades, que han querido mantener cierta discreción sobre su romance, lucieron pantalones negros de cuero. En el caso de la estrella de “Kardashians” combinó sus pantalones ceñidos con un top corto a juego, mientras que Bad Bunny usó una casaca color canela, una gorra de béisbol hacia atrás y lentes de sol.

@bombbere From this pov, its real guys … Benito & Kendall out here on date night watching Drizzy #badbunny #kendalljenner #benito #drake #itsallablurtour #la ♬ original sound – @Bombbere

Kendall Jenner aún no confirma la relación con Bad Bunny

Luego de que estas imágenes se hicieran públicas, los internautas tuvieron en su mayoría opiniones a favor de la pareja, deseándoles lo mejor en su relación. Sin embargo, Jenner no ha confirmado la relación públicamente. En una reciente entrevista, evitó referirse a ese tema. “Trato de encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y también no permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse me impidan disfrutar”, explicó la modelo.

Además, Kendall Jenner agregó: “Haré todo lo posible para hacer las cosas de la manera más privada posible porque creo que esa es la forma más saludable de lidiar con las relaciones”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.