Según una fuente cercana a la pareja, Brad Pitt quiere acercarse y mejorar la relación con sus hijos. Sin embargo, su hijo mayor no estaría dispuesto a reconciliarse con él.

Por Walter Chunga 

Brad Pitt y Angelina Jolie estarían próximos a encontrarse luego de que se divorciaron en el año 2016. Este encuentro se daría con el fin de que la estrella de Hollywood logre reconciliarse con sus hijos a quien no ve por más de 7 años, según informó una fuente a la revista Ok!

Además, el medio internacional informa que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían cerca de llegar a un acuerdo por los viñedos del Chateau Miraval, una propiedad ubicada en Francia que la expareja adquirió por la millonaria suma de 27 millones de dólares. 

“Brad Pitt ha perdido mucho tiempo con sus hijos, pero nunca es tarde para reconstruir esas relaciones (…) Al menos Miraval será todo suyo, y por fin podrá seguir con su vida”, mencionó una fuente a Ok!

Cabe resaltar que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt fue uno de los más controvertidos de Hollywood. La pareja, protagonista de la película Sr. y Sra. Smith, tuvo una disputa constante por la custodia de sus hijos: Maddox (2002), Zahara (2005), Shiloh (2006), Pax (2007), Knox y Vivienne (2008), quienes al día de hoy permanecen al lado de su madre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie)

El hijo mayor de Brad Pitt no quiere hablar con su padre

Según los medios internacionales, el actor logró llevarse muy bien con 5 de los 6 hijos que tiene en común con Jolie, a excepción de Maddox, su hijo mayor, quien se mantiene distante de Pitt desde que se separó de la activista y actriz Angelina Jolie. 

Diversos medios sostienen que la relación entre Maddox y el intérprete se rompió el día en que la familia viajó en un avión privado de Francia a Los Ángeles. En aquel día, el actor de Troya le habría pegado al joven por tratar de defender a su madre. Otras versiones afirman que Brad Pitt agredió a Maddox al no soportar su actitud de adolescencia. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.