Angelina Jolie y Brad Pitt buscan un acuerdo tras protagonizar polémicas en torno a la disputa de propiedades.

Por Ginger Astete

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más famosas del mundo. Las celebridades tuvieron hijos y adoptaron otros mientras estuvieron juntos. Sin embargo, tras años de matrimonio, Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron en 2019, luego de que la actriz presentara una denuncia por violencia intrafamiliar. El hecho habría ocurrido en un vuelo privado y en un momento en que el que Pitt se encontraba en estado de ebriedad.

Brad Pitt, Angelina Jolie e hijos.

Tras el aquel suceso, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron protagonistas de una gran polémica que giró en torno de la división de bienes. Debido a que juntos habían comprado un viñedo en el sur de Francia, entre otras propiedades. Jolie acusó hace poco al protagonista de El club de la pelea de haber saqueado la propiedad en Francia y exigió 350 millones de dólares por daños y perjuicios.

Sin embargo, ahora, de acuerdo con el portal DailyMail, Brad y Angelina están dispuestos a llegar a un acuerdo con el fin de evitar un juicio. A través de un mediador, las estrellas podrían resolver la polémica por el viñedo adquirido en 2008 y dar lugar a un posible acuerdo.

El presente laboral de Brad Pitt

Brad Pitt protagonizará película sobre la Fórmula 1. La película aún no cuenta con título oficial, sin embargo, se sabe que será de Apple Studios, Plan B Entertainment y Jerry Bruckheimer Films. Asimismo, la cinta contará con Lewis Hamilton como productor y se tratará del equipo ficticio APXGP y sus dos pilotos, Sonny Hayes y Joshua Pearce, interpretados por Brad Pitt y Damson Idris.

Brad Pitt durante el rodaje de la película.

“Son el equipo del último lugar, 21, 22 en la parrilla, nunca anotaron un punto, tienen un joven fenómeno interpretado por Damson. Resulta que él me trae como una especie de Ave María, y ahí se producen grandes travesuras” declaró Pitt a los medios.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.