Entre Capri y la Costa Amalfitana, Jennifer lopez se relaja y recarga energías sin Ben Affleck.

PorGabriela Peña

La estrella de la actuación y de la música pasa unos días de vacaciones en Italia, en la isla del archipiélago Campano. En este viaje, al que no asistió Ben Affleck, la diva del Bronx aprovechó para comer en un exclusivo restaurante, pasar una velada en la Taverna Anema e Core e ir de compras por las calles de Capri.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

La actriz se encargó de publicar las fotos que documentan su estadía en Italia. En las imágenes JLo degusta de espaguetis y raviolis en un restaurante en la playa. Además, están los vídeos de la velada en la Taverna Anema e Core, donde la esposa de Ben Affleck canta el tema I Will Survive de Gloria Gaynor y su propio tema musical, Let’s Get Loud. La estrella de Hollywood, que lucía un minivestido de lentejuelas plateadas, disfrutó de una velada con amigos y colegas y cantó acompañada de una pandereta personalizada después de escuchar un popurrí de canciones napolitanas de Gianluigi Lembo e L’Anema e Core Band.

Los fans presentes estaban encantados y sorprendidos de ver a la artista cantando delante de ellos. Lopez también aprovechó para ir de compras a Via Camerelle, famosa calle de tiendas de diseño de la isla.

Jennifer Lopez visitó Nerano

En Capri se alojó una noche en el Grand Hotel Quisisana, junto con un grupo de colaboradores y su entrenador vocal Stevie Mackey. Antes de ir a la Taverna Anema e Core cenó en el restaurante Aurora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Además de su visita a Capri, Jennifer Lopez se dio un salto a Nerano, lugar donde se relajó para recuperar energías. Back in my element (“De vuelta a lo mío”) escribió junto al vídeo en el que promociona una bebida.

Según algunas fuentes, Ben Affleck se reuniría con JLo. El actor y director cumple 51 años este 15 de agosto, fecha que coincide con la festividad italiana del Ferragosto. Affleck se encuentra en Florencia, donde lo esperaban su primera esposa, Jennifer Garner, y sus tres hijos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.