La joven, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, asistirá a su madre durante un ambicioso proyecto en Broadway

Por Gabriela Peña

Los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han crecido rodeados de cámaras y viendo a sus padres en la gran pantalla, sin embargo, tan solo Vivienne, de 15 años, parece sentirse atraída por la profesión de sus padres  y no precisamente como actriz protagonista. Su interés parece estar más inclinado hacia el aspecto creativo detrás de las cámaras.

La hija menor de estas dos grandes estrellas de Hollywood desempeñará el rol de asistente en la adaptación musical de la película de 1983 ‘The Outsiders’, una decisión que ha sorprendido a muchos.

“Viv me recuerda a mi madre (Marcheline Bertrand) en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos”, dijo Angelina Jolie en un comunicado a Entertainment Tonigh, donde expresó su confianza en la capacidad de Vivienne para contribuir de manera significativa al proyecto.

Angelina y Vivienne en ‘The Outsiders’

Desde que era una niña, Vivienne ha acompañado a su madre a ver numerosas obras teatrales y musicales y ha acabado contagiándose del encanto de este tipo de interpretaciones en donde el actor se enfrenta a su público en vivo y en directo. Una pasión que, sin duda, ha heredado de su madre.

La película ‘The Outsiders’, lanzada en 1983, cautivó a ambas durante una visita a La Jolla Playhouse en California a principios de este año. El impacto del musical en Vivienne inspiró a Jolie a llevar la historia a Broadway, abriendo así la puerta para que su hija desempeñara un papel activo en el proceso.

“Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado el camino de regreso hasta ahora. Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse”, declaró Jolie sobre su entusiasmo por la oportunidad de colaborar con su hija en este nuevo proyecto teatral.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.