Conmemorando el primer año de casados, Jennifer Lopez le dedica una parte de la letra de su próxima canción a Ben Affleck.

Por Walter Chunga

Sin lugar a dudas, Jennifer Lopez y Ben Affleck son una de las parejas más seguidas y queridas de Hollywood. Su matrimonio fue todo un suceso que se realizó por partida doble, una en Las Vegas de manera fugaz y otra ceremonia con todos los lujos que una boda de dos estrellas de la industria del cine merece en Georgia, en el rancho de Affleck, el 21 de agosto de 2022.

En ese sentido, para conmemorar su primer año de casados la intérprete de “On the floor” le escribió una dedicatoria en sus redes sociales que estaba acompañada de una foto del día de su matrimonio diciendo lo siguiente: “Hoy, hace un año”. En el mismo texto la artista también escribió un adelanto de lo que será su próximo sencillo. “Querido Ben / Sentada aquí sola / Mirando mi anillo anillo / Sintiéndome abrumada / Me hace querer cantar cantar / Cómo hemos acabado aquí / Sin rebobinar / Oh sí, esta es mi vida…”. Bautizado como Dear Ben II, este formará parte de su noveno álbum de estudio, This Is Me… Now, cuyo lanzamiento está previsto para las próximas semanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Dear Ben II: la secuela de la canción de Jennifer Lopez 20 años después

Si el título de esta canción te resulta familiar es porque se trata de una referencia directa a Dear Ben, canción que ella escribió para Ben Affleck a principios de este siglo y que pertenece a su exitoso disco This Is MeThen.  

Al igual que en los versos de su antiguo sencillo, JLo deja en claro de que encontró el amor verdadero y que no puede estar más feliz de compartir el resto de sus años con el actor de “Batman vs. Superman”, sobre todo, tomando en cuenta que retomaron su relación casi dos décadas después de haber emprendido caminos diferentes.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.