Recientemente, la actriz sudafricana Charlize Theron confesó que le gustaría tener el cuerpo que tenía a los 25 años, debido que podría sanar rápido mientras que ahora se demora. 

Por Ginger Astete

Charlize Theron ha respondido sobre los rumores que sugerían que se había sometido a un lifting facial, además, ha aprovechado en reflexionar sobre el envejecimiento femenino en la industria del cine.

En una reciente entrevista con la revista Allure, la actriz comentó: “La gente cree que me he hecho un lifting. Dicen: ‘¿qué se ha hecho en la cara?’. Idiota, ¡solo estoy envejeciendo! Eso no significa que me hayan hecho mal una operación estética. Esto es simplemente lo que pasa”, añadió.

Asimismo, Charlize afirmó que existen diferencias sociales entre hombres y mujeres a la hora de asimilar el envejecimiento, aludiendo sobre expresiones habituales como “los hombres envejecen como un buen vino y las mujeres como flores cortadas”. La actriz aseguró que no le gustan ese tipo de frases que utilizan para referirse a las diferencias entre hombres y mujeres.

“Desprecio ese concepto y quiero luchar contra él. Además, también creo que las mujeres quieren envejecer de una forma que les parezca adecuada”, declaró la artista. “Creo que tenemos que ser un poco más empáticos con la forma en que todos atravesamos nuestro camino. Tener que ver mi cara en una valla publicitaria es bastante divertido ahora”, agregó.

Charlize Theron habla sobre su cuerpo

Después de hablar sobre el envejecimiento, Theron se dedicó a analizar la forma en la que su cuerpo había experimentado cambios, no solo de forma externa, sino también interna. La actriz segura que, a pesar de mantenerse en forma y de enfrentarse a rodajes de películas de acción como la última de Fast & Furious, siente desgaste físico. “A veces no me puedo sentar en el retrete”, comentó entre risas. “Esos son los momentos más reales”.

“Lo que realmente me fastidia es que ahora hago películas de acción y, si me hago daño, tardo mucho más en curarme que cuando tenía 20 años”, aseguró la protagonista de Mad Max: furia en el camino. “Más que mi cara, me gustaría tener mi cuerpo a los 25 años. Podía lanzarlo contra la pared y ni siquiera me dolía al día siguiente. Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y no vuelvo al gimnasio, no puedo caminar”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.