De madre peruana y padre argentino, la actriz Nathalie Kelly es el nuevo amor de la estrella de Hollywood Sean Pean.

Por Walter Chunga

Luego de su divorcio en 2021, parece que Sean Pean encontró nuevamente el amor. A pesar de que no han confirmado su romance, las imágenes en las que se aprecian a Sean Pean y la actriz peruana Nathalie Kelley tomados de la mano, sugieren el inicio de una nueva relación.

Como se sabe, la vida amorosa de la estrella de Hollywood siempre ha estado bajo la atención del público. El actor estuvo casado con figuras como Madonna y Robin Wright. Pean también tuvo un romance con Charlize Theron. 

¿Quién es la actriz peruana Nathalie Kelly?

Kelly nació en Lima, es hija de madre peruana y de padre argentino. Se mudó a la edad de dos años con su familia a Australia. Desde muy pequeña mostró un gran interés en el modelaje, los concursos de belleza y la actuación. 

Su formación se llevó a cabo en la North Sydney High School, una institución que también vio graduarse a Nicole Kidman. Su esfuerzo y dedicación hicieron posible que Nathalie Kelly consiga papeles en Hollywood. Uno de los más recordados es su participación en la película Rápidos y Furiosos en su papel de Nela.

“Tengo el apellido de mi padrastro, que es Kelley, y luego tengo un marcado acento australiano. De hecho, soy cien por ciento étnicamente latina, mi mamá es de Perú, mi papá es de Argentina y mi abuela todavía habla quechua, que es el idioma de los incas. Estoy muy profundamente conectada con mi ascendencia y mi linaje”, declaró Kelley en una entrevista para la revista ¡Hola!

Además de su participación en la saga protagonizada por Vin Diesel, Kelley también ha brillado en películas como Take Me Home Tonight (2011), Más profundo que el infierno (2011), Loaded (2008), The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernández (2012) e Infiltrators (2014). Asimismo, ha participado en series como CSI: Crime Scene Investigation (2011), Body of Proof (2012), Unreal (2014), The Vampire Diaries (2016), Dynasty (2017) y la reciente producción de Netflix The Baker & the Beauty (2020).

Nathalie Kelly también ha participado en videoclips como Just the Way You Are (2010) de Bruno Mars y Luna llena (2012) de Baby Rasta & Gringo.

La actriz se casó en 2018 con el deportista Jordan Burrows; sin embargo, el enlace solo duró dos años. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.