En un partido de exhibición de tenis en Nueva York, Sebastián Yatra demostró lo bueno que es para el deporte.

Por Walter Chunga 

El artista colombiano hizo gala de su talento en el tenis al unirse como pareja de dobles al tenista español Carlos Alcaraz, este miércoles 23 de agosto. Tanto el deportista como el cantante hicieron pasar un grato momento al público presente en el partido de exhibición en las actividades previas al Abierto de Estados Unidos.

El partido se disputó en Nueva York en el evento Stars of the Open, el cual tuvo como objetivo recaudar fondos para ayudar a Ucrania. Aunque los protagonistas eran Alcaraz y el estadounidense Frances Tiafoe, la presencia de Yatra y Jimmy Butler de la NBA aportó un toque especial, en un ambiente de muchas bromas y relajo.

Sebastián Yatra expresó su entusiasmo al compartir raquetas con tenistas de talla mundial

En una entrevista con la agencia de noticias EFE, Sebastián Yatra compartió su entusiasmo por la experiencia de jugar con tenistas profesionales de alto nivel: “Carlos es lo máximo. Nos llevamos muy bien desde hace tiempo. De hecho, nos conocimos aquí el año pasado cuando Rafa Nadal me invitó a verle en su primer partido”. Asimismo, agradeció a Alcaraz por introducirlo al tenis, aunque reconoció que no planea competir profesionalmente. “Obviamente nunca voy a jugar al tenis a un nivel profesional, pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido”.

El artista colombiano también expresó su gratitud a Alcaraz y al US Open por la invitación; y recordó que de niño jugaba tenis. “Sí tenía alguna base de pequeño y cuando me dijo Carlos para venir (…) empecé hace dos meses a tomar clases otra vez y las primeras pelotas que pegaba no había una que entrara. Todas salían volando (risas). Entonces, sí me tocó entrenar bastante”, explicó.

El día viernes 25, Sebastián Yatra cantará en el concierto de Sounds of the open que organiza el Abierto de EE.UU. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.