Los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William acudieron a la final de Wimbledon 2023 y se robaron miradas, una vez más, al hacer gala de su simpatía y personalidad.

Por Gabriela Peña

Grandiosa ha sido la victoria con remontada de Carlos Alcaraz ante Novak Djokovic este domingo 16 de julio en el Campeonato de Wimbledon. El tenista español, de sólo 20 años, conquistó su segundo Grand Slam ante el serbio Djokovic quien, antes de, era el tenista con más Grand Slam de toda la historia.

Alcaraz logró imponerse por parciales de 1/6, 7/6, 6/1, 3/6 y 6/4 en extensas cuatro horas y 42 minutos de partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wimbledon (@wimbledon)

Entre los espectadores que acudieron al club All England para ver dicho evento estuvieron miembros de la realeza como el rey Felipe VI o los príncipes de Wales, William y Kate Middleton. Además, algunos rostros conocidos como Brad Pitt, Daniel Craig, Ariana Grande y Rachel Weisz.

Los príncipes de Wales acaparan las cámaras en la final de Wimbledon

Los príncipes de Wales acudieron acompañados de sus dos hijos mayores, George, de nueve años, y Charlotte, de ocho. Para el primogénito no era la primera vez, pero para su hermana supuso su debut en el evento.

Los graciosos gestos de los nietos del rey Charles III los convirtieron en los otros grandes protagonistas del campeonato de tenis. Tanto así que el momento en el que ambos dan un salto de su asiento y levantan sus brazos para celebrar la victoria del tenista español ya es viral en redes sociales.

Alcaraz recibió de las manos de Kate Middleton el trofeo de campeón. Posteriormente, la princesa de Wales, el príncipe William y sus hijos se acercaron hasta el asiento de Felipe VI para felicitarlo por la victoria de su compatriota.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.