Kendall Jenner y Hailey Bieber se reunieron junto su grupo de amigas para celebrar el cumpleaños de la cantante Justine Skye.

Por Ginger Astete

Kendall Jenner y Hailey Bieber se reunieron para celebrar el cumpleaños número 28 de la cantante Justine Skye en un yate. Las modelos hicieron sus maletas y decidieron disfrutar de unos días en Cabo de San Lucas en México. De acuerdo con los medios estadounidenses, no es el primer viaje que realizan, ya que durante este verano se han embarcado hacia diferentes destinos juntas. En esta oportunidad, se han sumaron sus dos amigas: Lori Harvey y Justine Skye.

La celebración de cumpleaños fue en un yate, y con una torta personalizada. A través de sus cuentas de Instagram, compartieron fotos y videos sobre este íntimo momento. Asimismo, con el fin de inmortalizar estos días, todas menos Kendall Jenner, han publicado instantáneas de las cuatro, en donde se puede ver que están a bordo de un lujoso yate con el que han recorrido todos los rincones de México y se ha podido visualizar a un grupo de leones marinos.

En uno de los vídeos que han compartido se puede ver a Hailey Bieber saliendo del agua, rodeada de peces, además, se logra escuchar la voz de su amiga, la cantante Justine le dijo entre risas que los peces no la alcanzarían. Minutos después, Hailey regresó al agua, completamente despreocupada. Un instante que ha provocado las risas de sus compañeras de viaje y seguidores.

Kendall Jenner vía Instagram.

Por otro lado, el grupo de amigas le regalaron una preciosa torta de nata en forma de corazón con la palabra ‘veintiocho’ escrita en color negro. Por su parte, Lori Harvey ha definido estos días con sus amigas como “el mejor momento de mi vida”. Finalmente han brindado todas por su salud y por seguir permaneciendo juntas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.