La hermana menor de Kate Moss confiesa que su relación con la modelo no atraviesa una buena etapa en estos momentos.

Por Walter Chunga

Para una joven modelo no es nada fácil ser la hermana de una top model de la talla de Kate Moss. Ese es el caso de Lottie Moss, de 25 años, que recientemente contó en un medio cómo es su relación actual con su hermana, de 49 años.

Lottie confesó que ser comparada con un ícono de la moda a nivel mundial le causó una huella imborrable en su personalidad y en el modo de entablar un vínculo con su hermana. Además, reveló que no tiene una buena relación con Kate.

La hermana menor de Kate Moss relató algunos de los complejos y problemas familiares que tiene como consecuencia de ser hermana de una supermodelo. Con evidente franqueza, Lottie conversó con una terapeuta de un espacio televisivo sobre este asunto y lo complicado que es para ella que siempre la hayan comparado con la celebridad.

Este problema público y constante entre las hermanas desembocó en serias consecuencias para ella, quien ha reconocido sentirse bastante abandonada por su hermana mayor. “Hace bastantes años que no tenemos una muy buena relación”, comentó Lottie.

La hermana de Kate Moss y la presión que sintió sobre ella en su momento

Asimismo, la joven modelo reveló que la sensación de descuido la llevó en ocasiones a renunciar a mostrar a la verdadera Lottie y a formar una barrera personal. Estas declaraciones sobre Kate Moss no son nada sorpresivas, ya que la semana pasada Lottie expresó que ellas nunca fueron cercanas, ya sea por la diferencia de edad que las separa o por sus intereses, algo que le costó asumir durante su juventud, pero que ahora comprende perfectamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lottie Moss (@lottiemossxo)

Como se recuerda, en 2017, Lottie Moss comentó lo siguiente: “Los británicos aman las dinastías, pero Kate es la reina y yo una princesita”. Estas palabras se suman a las que pronunció en el podcast Call Her Daddy, donde habló acerca de la presión que sintió en su día por seguir los pasos de su hermana mayor y los sacrificios nada saludables que la industria le incitaba a realizar para lograrlo. “Era super insegura y la gente de la industria me decía que tenía que perder peso. A menudo llegaba al set llorando y me insistían en que me encontraría mejor después de un trago o una droga”, afirmó Lottie Moss.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.